Boda en el agua | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda en el agua

Boda en el agua

Novios amantes del mar

En los tiempos actuales todo es posible. Y en las bodas también se aplica esta máxima. Así es que cada vez más presenciamos celebraciones menos tradicionales; no todo el mundo sueña con expresar el  “sí, quiero”, en un salón decorado con multitud de invitados.

En este sentido, las bodas debajo del agua se han puesto de moda, especialmente para los amantes del mar y del submarinismo. Se trata de una ceremonia íntima, donde reina el silencio y la felicidad húmeda.

Aquí, no existe un protocolo de boda  rígido ni tanta preocupación en el momento de organizar los detalles de la ceremonia como tal. Destacan, las señas y el lenguaje universal mediante el cual se entienden las parejas de novios. Por lo general, ellos se encargan de sostener una pizarra o gran cartel para expresar la respuesta a la gran interrogante.  Los grandes testigos:  los peces y todo el universo marino.

Foto: Aquaservice 

Una de las más famosas, ha sido la de una pareja mexicana, reseñada en diferentes medios de comunicación, quien decidió dar el sí quiero, dentro del mar, ante la presencia de 200 submarinistas. El matrimonio se ha llevado a cabo bajo el agua con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar el entorno, el medio marino y las especies que habitan en el.  

En muchos hoteles y centros de buceo de Cancún y Cozumel, Islas Mauricio, Mallorca, Ibiza, Aruba, Curazao, St. Thomas, St. John, entre otras, organizan este tipo de celebración bajo el agua en la que, sin duda, la originalidad marca la diferencia. Ya verás que ni Neptuno ni los tiburones podrán separar esta unión.  

¿Te zambullirías en esta aventura?

 

 

Última actualización: el 06/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: