Una novia llena de sorpresas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una novia llena de sorpresas

Una novia llena de sorpresas

Ideas para despertar la creatividad del novio

La novia es la gran protagonista ese día, siempre pendiente del más mínimo detalle. Es ella la que tiene el control del día de la boda. Mariposas, nervios, emociones contenidas. Pero, tú novio, no has pensado en que en el preludio de la ceremonia puedes sorprenderla?  Sacarla una gran sonrisa antes de la gran expresión: “Sí, quiero”. Es fácil, todo es cuestión de creatividad… Sólo tú, conoces sus gustos, sólo tú eres capaz de sorprenderla siempre.

Mejorboda.com 

Exprésale cuando significa para ti el hecho de comprometerse a pasar una vida juntos y a seguir creciendo como seres humanos. Unas líneas en una carta que se la puedes dejar en el lugar donde se vestirá (y donde sabes que la va a leer), o dásela a su madre, o mejor amiga para que se la entregue en ese momento.

Ahora que las tecnologías nos imponen el ritmo, también puedes decantarte por un mensaje público en Twitter, o en Facebook, si eres de los que nunca expresan sus sentimientos a la luz pública. Será una sorpresa al ritmo de las nuevas tecnologías. 

Un ramo de flores, una caja de bombones, o el perfume que tanto le gusta, también puede ser otra alternativa a la carta. Se la puedes dejar mientras se está vistiendo, incluso antes de que entre a la habitación.

Carbel Fotógrafos

Durante la ceremonia, sorpréndele con esa canción que tanto le gusta y que no se espera que forme parte del repertorio musical  en la iglesia. O con la lectura de esa amiga entrañable, que tenía tiempo que no veía y justo viene para su boda.

Si eres atrevido, puedes lanzarte tú mismo a planificar la luna de miel y dejarla boquiabierta con el destino idílico, que parecia inalcanzable. 

Antes del  baile, también puedes decirles todas esas cosas bonitas que nunca serán reiterativas. Seguro que ella y todos los invitados se sorprenderán.

El Arte Digital 

Y sabes que las sorpresas se pueden prolongar en la noche de bodas … y más…

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 15/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: