Sí quiero…. Contigo y muy pronto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sí quiero…. Contigo y muy pronto

Sí quiero…. Contigo y muy pronto

Consejos para que los hombres sientan libertad a la hora de pedir la mano

San Valentín ya se avecina y el día es motivo para que el amor fluya… El día de la pedida es una fecha tan importante tanto para la mujer como el hombre. A los hombres les encanta sentirse seguro a la hora de dar el paso e iniciar una vida en común en pareja. Pon la imaginación a volar para sellar ese momento para siempre. Te damos algunos consejos para hacer una pedida de mano inolvidable. 




• Los expertos en la materia, así como los psicólogos tan conocedores de la mente humana, recomiendan conocer muy bien la personalidad de la novia: extrovertida, tímida, atrevida…así como sus gustos a la perfección. Una de las formas más tradicionales es pedirle matrimonio en un restaurante; el preferido por ella o el más trendy de la ciudad. Pero, puedes aportarle nuevos elementos sorpresivos a la hora de darle el anillo de compromiso. Un grupo de música, que toque la balada favorita, o los propios violines que hagan el momento aún más conmovedor, lo puedes contratar para poner la nota más romántica.

• Organiza una escapada romántica a un spa, a la montaña o la playa. El hotel Barceló Jaca Golf & Spa tiene una oferta tentadora en mitad del Pirineo Aragonés. Un paraíso único, especial y acogedor, especial para ese gran momento. 

Barceló Jaca Golf & Spa.

Incluso puedes comprar el billete y llevartela de sorpresa al aeropuerto. Si tu novia es amante del mar, justo frente sorpréndele con flores y una copa de champagne y allí mismo pregúntale si quiere casarse contigo.

• Si ella delira por las sorpresas, pídele a la emisora de radio favorita, dedícale esa canción que tantos recuerdos trae y pídele a los presentadores de la radio, que la llamen para hacerle la pregunta, mientras se hace público el amor. Si te atrevierías a más, sorpréndela en su lugar de trabajo con un ramo de orquídea y pídele si quieres compartir la vida contigo.
 

• Rememorar el lugar donde conociste a tu chica, o donde se selló el primer beso, puede ser una excelente opción para convertir el lugar en el sitio más hermoso para tu pedida.

• Puedes aprovechar este San Valentín la próxima semana para celebrar la fecha, con algunos regalos incluidos y tarjetas románticas y en medio de la noche, propiciar el ambiente para el gran “Sí Quiero”.

¿Ya has pensado cómo será tu pedida?


 

Última actualización: el 07/02/2012 a las 17:00

Quizás te puede interesar: