Ideas de lo más divertidas para amenizar tu boda
Una boda que se precie tiene que ser divertida y recordada con cariño y alegría tanto por los novios como por los invitados a la misma. ¿Quién no se lo pasó fenomenal en una boda con fotomatón, con una divertida orquesta amenizando el baile hasta la madrugada o con trucos de magia para entretener a los invitados más pequeños? Te damos ideas para amenizar tu boda. ¡Ni un minuto de aburrimiento para nadie!
Bailes sorpresas improvisados
Si queréis sorprender a amigos y familiares, vuestro primer baile de casados debe ser espectacular. Olvídate del clásico vals y preparar una divertida coreografía para dejar con la boca abierta a más de uno. Buscad una canción pegadiza, aprenderos unos pasos de baile divertidos y sobre todo, ensayar mucho. ¡Todo tiene que salir a la perfección ese día!
Youtube
Vuestros invitados también pueden participar con congas improvisadas mientras esperáis entre plato o plato o animarse a cantar las canciones favoritas de los novios y de sus amigos. Es un día de fiesta y, como tal, todo está permitido para asegurarnos unas buenas risas.
Una buena orquesta
Seguimos con buenas dosis de música. A la hora de amenizar tanto el banquete como la posterior fiesta es esencial contar con un buen equipo de música o una orquesta en directo. Mientras estáis comiendo, lo mejor es una música suave que no interrumpa la cena o comida y permita a los invitados hablar con tranquilidad. Una vez ya desmelenados, es hora de mover las caderas. Pero piensa en todos los invitados a tu boda. Así, mezcla melodías conocidas por todos, algunas canciones para el sector más mayor y las canciones más modernas y divertidas para que los jóvenes alarguen la fiesta hasta bien entrada la madrugada.
Fotomatón o caricaturista
Últimamente, se ha puesto de moda poner un fotomatón de fotografías instantáneas en un rincón del salón de baile donde celebras tu boda. Una buena dosis de diversión gracias a divertidos carteles con mensajes para todos así como accesorios, gorros, pelucas o gafas de colores estridentes y tamaños imposibles. No lo dudes, el mejor recuerdo pasadas unas semanas de tu boda es ver las simpáticas caras de tus amigos y familia en estas mini fotos.
Telva
Otro recuerdo que pueden llevarse sus invitados es una simpática caricatura hecha durante la boda por un caricaturista. ¿Hará las delicias de grandes y pequeños con sus dibujos!
Entreteniendo a los más pequeños de la boda
Una boda puede ser el lugar ideal para que los niños se diviertan...o se aburran. No te olvides de los más pequeños y piensa en ellos para entretenerles durante la cena o bien en el posterior baile. Contratar payasos, espectáculos de magia, talleres de disfraces o actividade para pintarse la cara son las opciones más divertidas para que los niños también se lo pasen en grande el día de tu boda.