Cinco ideas para una despedida de soltera | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco ideas para una despedida de soltera

Cinco ideas para una despedida de soltera

Si tu mejor amiga se casa, demuéstrale cuanto la aprecias planeándole un momento especial

Ya es oficial: tu mejor amiga se casa. Y ¿qué mejor oportunidad para decirle cuánto la quieres que planificarle la despedida de soltera de sus sueños? Llevas más de un mes enviando emails y haciendo llamadas de teléfono a sus espaldas entre todas las amigas. Pensando en miles de ideas para planes originales, evitando a toda costa el temido “boys”. Por eso, y de la mano de los maravillosos paradores en España, queremos ofreceros algunas ideas:

1. Spa, belleza y relax

Una de esas ideas creativas y diferentes la encontrarás en el Parador de La Granja, a tan sólo una hora de Madrid. ¿Qué te parecería pasar un día de chicas en un circuito spa dentro de un edificio histórico? Increíble, ¿verdad? Pues esto y mucho más podréis hacer en este parador del siglo XVIII. Y es que haciéndose la manicura o recibiendo un masaje es donde mejor se piensa qué tocado me pongo para el gran día o cuáles fueron los ex novios más feos de la novia. ¡Un día relajado para no parar de reír!  

Otro lugar en el que disfrutar de un día en un circuito termal es el Parador de El Saler, que además de ofrecerte un día de chicas de total relax en su maravilloso spa, tiene un recorrido de 18 hoyos en uno de los mejores campos de golf de España.

Pero si la novia es una verdadera experta del golf y además ama la playa, que se despida de su soltería en el Parador de Málaga Golf, un ambiente andaluz perfecto para disfrutar del golf, la playa y el ambiente magalgueño… Un planazo, ¿verdad?

Y si el plan Spa os gusta, pero no os queréis desplazar a tantos kilómetros de distancia, el Parador de Alcalá de Henares es vuestro lugar. En un magnífico edificio del siglo XVII se encuentra uno de los spas más alucinantes, ya que está construido en las bóvedas de la capilla de lo que era el antiguo convento, hoy convertido en parador… sino echad un vistazo a sus fotografías. Un enclave ideal para montar vuestra propia "beauty party" entre risas y confidencias, para terminar en una cena íntima e ideal.

 

2. Escapa histórica

Y para disfrutar de una escapada histórica en una ciudad universitaria llena de vida y diversión reservad ya en el Parador de Salamanca. Un enclave con las mejores vistas de la ciudad, en el que celebrar una cena especial para decir adiós a la soltería. Además, en su espectacular piscina podréis pasar la resaca del día anterior.

Pero si hablamos de edificios con buenas vistas, el Parador de Toledo se sitúa a la cabeza, y es que, qué mejor que celebrar la despedida de soltera en el punto más alto y privilegiado de la ciudad. Disfrutad de una jornada de piscina y sol con una copa de cava en la mano y mordiendo un bombón de chocolate. Muy apetecible, ¿no?

Y para sentiros como verdaderas reinas, el mejor plan es pasar el fin de semana en el Parador de Santiago, disfrutando del mejor marisco y de las mejores vistas de la Plaza do Obradoiro. Sus habitaciones de estilo barroco, en las que han dormido verdaderas princesas, y el brunch que os servirán al día siguiente en la misma, os terminarán de convencer para pasar una despedida de soltera digna de la realeza.

 

3. Escapada al mar

Y para desconectar totalmente y relajar a la novia los días pre boda, lo mejor es coger un vuelo e ir a parar al Parador de La Gomera. Un enclave ideal a la orilla del mar en el que recordar miles de anécdotas y disfrutar de una copa de champán en sus exóticos jardines que lo rodean.

 

4. Escapada deportiva

Y si lo vuestro es el deporte, preparad vuestros mejores modelitos sporty chic para el Parador de Córdoba. Allí os prepararán un fin de semana para poner la silueta de la novia y la vuestra a punto para la boda. Sus pistas de tenis y pádel y su refrescante piscina serán algunas de las muchas actividades que podréis realizar, además, claro está, del paseo por la ciudad de los califas.

 

5. Escapada gastronómica

Y no podemos olvidarnos del Parador de León, muy cerquita del barrio húmedo: la mejor opción para salir de copas. Se trata de un monasterio-hospital del siglo XVI en el que podéis celebrar una comida de amigas inolvidable con las especialidades de la zona: alubias de la bañeza, arroz con botillo, cocido maragato o la famosa cecina de León. ¡Una idea! Llevaos vídeos y fotografías para recordar anécdotas y vivencias en este ambiente perfecto.

Última actualización: el 02/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: