¿Qué es el Same Day Edit? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué es el Same Day Edit?

¿Qué es el Same Day Edit?

La edición de un vídeo vuestro en el mismo día de tu boda ya es posible.

LF Exclusive Weddings

Muchos de los videógrafos ya lo ofertan entres sus servicios pero no todo el mundo sabe qué se esconde bajo esta frase en inglés. El Same Day Edit es un breve montaje realizado "in situ" el día de tu boda basado en todo el material grabado durante los preparativos y el mismo día de la boda. Se suele proyectar al final de la comida, antes del baile, y suele ser una sorpresa para los invitados, aunque sean los propios novios quienes más se emocionen al verse y ser conscientes de que ese momento que están viviendo es, sin duda, el más especial de su vida.

El Same Day Edit es una elección de los novios, un extra que se suma al vídeo de la boda. Para StudioKrrusel, quienes también ofrecen este servicio a sus parejas, "es una servicio que se basa en la generosidad de los novios con sus invitados. Y que. pudiendo esperar a tener su highlights y vídeo de boda, eligen adelantar tiempos, con el coste que ello supone, para compartirlo en directo con la gente que han invitado. Desde luego es algo tan emotivo que, visto desde nuestro lado, se disfruta más viendo la cara de la gente. Por supuesto, nosotros siempre grabamos esas sonrisas y esas lágrimas para editarlo después en los vídeos definitivos".

DJ Bodas Evaristo Díez

 
Esto es una prueba más de que los videos de boda están cambiando. Otra de las pruebas ha sido la celebración del reciente Festival De Cine de Bodas que ha premiado entres sus 13 categorías el mejor vídeo "Edición en el Mismo Día". Un elaborado y emotivo trabajo de Dani Trocoso.
 

VIDEO SDE (SAME DAY EDIT) | ALFONSO Y ANA | BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA from danitroncoso on Vimeo.

 
Otro ejemplo de Same Day Edit es este vídeo de Pablo Costa, de ArtBoda, con mensaje final para los invitados incluido. Una maravilla de imágenes.
 

Alba & Josep - Same Day Edit from Artboda on Vimeo.

 

Última actualización: el 15/11/2013 a las 09:00

Quizás te puede interesar: