Detalles mágicos para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles mágicos para tu boda

Detalles mágicos para tu boda

Simboliza la union con detalles especiales...

Para ser original sólo falta tener un toque de creatividad, y en este día tan especial para los novios no hay nada más bello que representar su unión con un símbolo mágico.

  • Hay parejas que optan por lanzar al cielo el globo de los deseos, que como el mismo nombre lo dice es uno o varios globos donde los novios escriben sus deseos llenos de amor para este nuevo comienzo como esposos y lo sueltan con el sueño de que se hagan realidad.

  • Otras deciden liberar una pareja de palomas, para que vuelen tan alto como su amor, se dice que las palomas son símbolo representativo de la unión, por ello es el más común en las bodas.

  • De un tiempo para acá, viene una moda desde Holanda, la de colocar un adorno muy especial en la recepción de la boda, se trata de el Árbol de los deseos, donde la pareja decide dejar unas tarjeticas al lado del mismo, para que los invitados plasmen sus deseos a los novios en este nuevo rumbo que emprenden juntos, además puedes usarlo luego como un hermoso recuerdo de la boda en tu nuevo hogar.

Lo importante es que se refleje el amor que los une con pequeños detalles que inspiran emoción. 

Última actualización: el 07/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: