Sorprende a la novia el día de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sorprende a la novia el día de la boda

Sorprende a la novia el día de la boda

Ideas para regalar felicidad con detalles inesperados

El día de la boda está lleno de emociones y de expectación. Tú, como novio, puedes sorprender a la novia con detalles inesperados que pueden hacerla aún más feliz en los momentos previos y posteriores. Aquí, te damos algunas ideas para lograrlo.

José Ramón Polo

La novia es la que tiene la historia más completa de todo lo que acontecerá el día de la boda, además de ser la gran protagonista. Esta es la condición perfecta para aprovecharla al máximo y sorprenderla; una ocasión ideal como novio de ratificarle que es la mujer de tu vida y que la amas con locura.

Joaquín Corbalán

Por eso hoy te traemos algunas propuestas para sacarle la sonrisa más duradera en el día de una boda original: 

  • En un sobre bonito, coloca los billetes de la luna de miel al destino que ella siempre quería y le parecía imposible. Déjalo en la habitación en un lugar explicito donde lo vea, mientras se esté vistiendo y arreglando para la boda. Sabemos que no te puedes resistir más con la sorpresa que le tenías prometida. Así también le recuerdas lo que no le debe faltar en la maleta…

CM Fotografía

  • Ponte de acuerdo con tus suegros, o su mejor amiga para que tu novia se levante con un desayuno tipo brunch en su cama, bien sea si está en su casa, o en la habitación de un hotel, u otro recinto. El desayuno va acompañado de una carta en el que le expresas  cuanto la amas y lo feliz que te hace compartir la vida juntos.

  • Sorpréndela con una sesión de fotos post boda que le hace tanta ilusión, pero que por lo ajustado del presupuesto, no la habéis podido contratar inicialmente. Sabemos que te encanta verla feliz y has conseguido una oferta de última hora para incluirlo como parte del reportaje fotográfico. La sorpresa se la puedes decir mientras inician el baile de novio, por ejemplo.  

Buzzi Martino Studio Boda

  • Como conoces tanto a tu media naranja, regálale una de sus canciones favoritas, o un mini concierto en el momento de la celebración cuando menos se lo espera: en la entrada al lugar del aperitivo, o en la mitad o al final del banquete. Será, además, un recuerdo maravilloso para todos los invitados. 

Jesús Raigon Fotografía 

  • Invéntate algún detalle sorpresa para entregárselo durante la boda: unos pendientes o el reloj que tanto le gusta, o el perfume de su perdición, y escóndelo como parte de la tarta de bodas o los postres, y dáselo con unas palabras de declaración de amor. Seguro todos alucinarán.  

Paco Toledo

 

Última actualización: el 21/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: