Ideas originales para banquetes de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas originales para banquetes de boda

Ideas originales para banquetes de boda

Apuesta por la imaginación y por ofertas especiales

Sin duda, el banquete de boda es uno de los momentos más estelares en el gran día, en el que además los invitados transcurren gran parte del tiempo. Poner a disposición un menú sabroso y crear una atmósfera amena, divertida, a juego con el estilo de la celebración se convierte en una de las grandes inquietudes de los novios.

La Porxada D´ Can Sidro   

Y ahora se suma la necesidad de organizarlo, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Celebrar un banquete especial y "barato" es parte de la consigna de las novias de hoy. Por eso compartimos algunas propuestas que combinan la imaginación, las ganas y los presupuestos adecuados a esta época.   

El Plantío Golf Resort

Un banquete de boda original, divertido y ameno puede tener los siguientes ingredientes, más allá de la gastronomía:

Música agradable para los invitados. Si bien el baile concentra la mayor atención musical tras la ceremonia, durante el banquete apuesta por una música que se adapte al estilo de boda y marque la diferencia en este momento, a pesar de que no puede tener un volumen muy fuerte para permitirle a los invitados conversar y escucharse los unos a los otros.

Arte y Música Musíquísima   

Si la boda es de inspiración años 60, puedes invitar a un saxofinista que se pasee por momentos entre todas las mesas. Es agradable para los oídos y  no atormenta. En directo también puede estar actuando un dúo de jazz con melodías suaves, fáciles de adaptar a diferentes estilos de banquetes. Un grupo de flamenco o sevillana es otra de las opciones. El display con música chill out si la boda es en la playa también puede ser una alternativa, o con una instrumental ligera para los convites más clásicos y sofisticados. Puedes encontrar excelentes ofertas de grupos musicales para toda la boda y este momento en especial.

 Un video de los novios. El elemento sorpresa siempre anima a los invitados. Más allá de los acostumbrados videos que se suelen poner antes del baile, etc, la pareja puede grabar un video corto casero, de no más de dos minutos de duración, cuando todos estén sentados en sus mesas y darle la bienvenida con varias tomas de platos y preguntándole a los invitados de manera divertida, cómo se imaginan el menú de la boda. Concluye con una invitación conjunta a disfrutar del menú al máximo.

Varicolor

Un mago o un personaje especial. En medio del banquete, la presencia de una persona con un micrófono seguro llamará la atención. Un mago que escoja al azar a dos invitados para hacer un juego divertido… O un malabarista que haga alguna hazaña relacionada con el tema de la boda. Un cuenta chiste que actúe por dos minutos con un motivo vinculado a las decoración de la boda y las mesas, por ejemplo. La sobrina querida que cruzó el atlántico y se aparece frente a la mesa de los novios para dedicarles una canción y decirle que ha podido llegar justo para ese instante... Son detalles que conmueven. De esto, por supuesto,  alguien se tiene que hacer cargo para guardar el secreto y organizar la logística respectiva.

Mago Borruel

Entrega de regalitos y recuerdos. Tus mejores amigas vestidas con un look específico de acuerdo a la boda (con vestimenta playera, campestre, rockera, etc) que asuman un papel a la hora de hacer la entrega de los recuerdos a los invitados, puede ser una buena propuesta. Las amigas entregarán los regalos a los hombres y viceversa. Los mejores amigos hombres también pueden ir con algún disfraz y sorprender a los invitados. Que la entrega de los regalitos sea original y recordada.  

Juego entre solteros. En la mesa de postres y en la barra de cócteles exóticos, especiales para este verano, puedes organizar un juego entre los solteros y que se ganan dos regalos diferentes para las chicas y los chicos. Una adivinanza relacionada con el sabor del fondant de las cupcakes, o la receta ideal para hacer una piña colada… Si en las mesas pones cámaras desechables cada momento será registrado y por ellos. Espontaneidad de la buena. 

Producciones 23

Última actualización: el 09/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: