Cupcakes como regalo para los invitados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Cupcakes como regalo para los invitados

Cupcakes como regalo para los invitados

Obsequios dulces con ilusión y fantasía

Un fondant de chocolate que se derrite en la boca, el sabor de la flor de azahar, o el de las fresas del bosque, la vainilla y el limón unidos o la naranja y avellana que rememora episodios de la infancia… Y ¿quién  puede resistirse a un trozo dulce?

Las bodas de hoy se endulzan con una variedad de postres entre los que destacan las miniaturas de azúcar que siguen la tradición norteamericana: el cupcake. Sin duda, es tendencia.  

Amelíe Galletas Creativas

Con el paso de los años, ha ido reemplazando a la tradicional tarta de boda, y convirtiéndose en protagonista en las mesas de dulces o chuches. No obstante, en la actualidad también es una de las ideas más recomendadas a la hora de ofrecer un buen regalo para los invitados. ¿Y qué mejor que regalar pedacitos de felicidad a los seres con quien vas a compartir el momento tan importante?

Teresita Chuecos

Dependiendo de la temática, o del estilo de boda que quieras celebrar se puede decorar o acompañar de distintas maneras y colores… Una de las mayores bondades es que es un recuerdo que encanta a todos los invitados, de esos que difícilmente se rechazan. De esos que no van a ir al cajón o al trastero como destino final, con el paso del tiempo. Un obsequio irresistible, comestible.  

Victoria´s Cakes

Como detalle para los invitados fácilmente se pueden personalizar adaptado a la temática y paleta cromática de la boda, además de que no requiere grandes inversiones de dinero, aunque su elaboración es meticulosa. Sin embargo, hoy es frecuente ver a muchas novias entregadas a la repostería, con grandes habilidades, que nos encanta. En cuanto a las formas puedes jugar a la total creatividad total… Decoradas con frutas, pétalos de rosa, corazones… Cualquier elemento o figura es válido.

Divinas Tartas

Incluso, es posible aportar un valor agregado. Porque se puede apostar a la originalidad y colocarla en cajitas multiformes, abiertas o cerradas de estilo elegante o rústic chic. También sobre pequeñas macetas, o acompañadas de un cofre de bombones o con flores o frutas pequeñitas… Hay novias que regalan las cupcakes tanto para hombres como para mujeres, o solo para las mujeres y a los hombres le obsequian otro detalle, o lo acompañan de un complemento acorde.  

Dulcidea

En definitiva, se trata de un detalle sabroso y divertido, que seguro todos los invitados lo querrán disfrutar al máximo. Bocados que bien saben conquistar los paladares y todos los sentidos.  

Última actualización: el 07/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: