Ideas de lo más divertidas para amenizar tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas de lo más divertidas para amenizar tu boda

Ideas de lo más divertidas para amenizar tu boda

Una boda que se precie tiene que ser divertida y recordada con cariño y alegría tanto por los novios como por los invitados a la misma. ¿Quién no se lo pasó fenomenal en una boda con fotomatón, con una divertida orquesta amenizando el baile hasta la madrugada o con trucos de magia para entretener a los invitados más pequeños? Te damos ideas para amenizar tu boda. ¡Ni un minuto de aburrimiento para nadie!

 Amenizar boda invitados

Bailes sorpresas improvisados

Si queréis sorprender a amigos y familiares, vuestro primer baile de casados debe ser espectacular. Olvídate del clásico vals y preparar una divertida coreografía para dejar con la boca abierta a más de uno. Buscad una canción pegadiza, aprenderos unos pasos de baile divertidos y sobre todo, ensayar mucho. ¡Todo tiene que salir a la perfección ese día! 

Amenizar invitados boda

Youtube

Vuestros invitados también pueden participar con congas improvisadas mientras esperáis entre plato o plato o animarse a cantar las canciones favoritas de los novios y de sus amigos. Es un día de fiesta y, como tal, todo está permitido para asegurarnos unas buenas risas. 

Una buena orquesta

Seguimos con buenas dosis de música. A la hora de amenizar tanto el banquete como la posterior fiesta es esencial contar con un buen equipo de música o una orquesta en directo. Mientras estáis comiendo, lo mejor es una música suave que no interrumpa la cena o comida y permita a los invitados hablar con tranquilidad. Una vez ya desmelenados, es hora de mover las caderas. Pero piensa en todos los invitados a tu boda. Así, mezcla melodías conocidas por todos, algunas canciones para el sector más mayor y las canciones más modernas y divertidas para que los jóvenes alarguen la fiesta hasta bien entrada la madrugada

Amenizar invitados boda

Fotomatón o caricaturista

Últimamente, se ha puesto de moda poner un fotomatón de fotografías instantáneas en un rincón del salón de baile donde celebras tu boda. Una buena dosis de diversión gracias a divertidos carteles con mensajes para todos así como accesorios, gorros, pelucas o gafas de colores estridentes y tamaños imposibles. No lo dudes, el mejor recuerdo pasadas unas semanas de tu boda es ver las simpáticas caras de tus amigos y familia en estas mini fotos. 

 Amenizar boda invitados

Telva

Otro recuerdo que pueden llevarse sus invitados es una simpática caricatura hecha durante la boda por un caricaturista. ¿Hará las delicias de grandes y pequeños con sus dibujos!

Entreteniendo a los más pequeños de la boda

Una boda puede ser el lugar ideal para que los niños se diviertan...o se aburran. No te olvides de los más pequeños y piensa en ellos para entretenerles durante la cena o bien en el posterior baile. Contratar payasos, espectáculos de magia, talleres de disfraces o actividade para pintarse la cara son las opciones más divertidas para que los niños también se lo pasen en grande el día de tu boda. 

Amenizar boda invitados

Última actualización: el 22/01/2020 a las 12:00

Quizás te puede interesar: