¿Sueñas con hacer realidad tu boda musical? Zumo Animaciones lo hace posible | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Sueñas con hacer realidad tu boda musical? Zumo Animaciones lo hace posible

¿Sueñas con hacer realidad tu boda musical? Zumo Animaciones lo hace posible

Nada puede parar la alegría y la música. Eso es lo que piensan desde Zumo Animaciones que se encargan de animar multitud de enlaces de una forma muy especial. Y es que hacen que en estas bodas los novios se entreguen a sus invitados en una sorpresa llena de momentos emocionantes. 

No hay nada que no pueda conseguir el efecto de la música. Y es que hay pocas cosas que emocionen más que unas notas y unos sonidos. Tienen ese poder de hacernos sentir tantas cosas que marcan muchos momentos de nuestras vidas y, sobre todo, algunos de los más felices. Y una boda es una de esas fechas claves para no olvidar nunca

flashmob de ensueno 04

En pocas palabras, la música es un elemento que no puede faltar en las bodas. Pero no nos referimos solo a las melodías durante la ceremonia, el cóctel o la posterior fiesta. La música también puede estar presente ya sea en forma de grandes espectáculos o en pequeños momentos divertidos para compartir con todos los invitados al enlace, especialmente en el momento de la barra libre y el baile.

Y para ello nada como ir de la mano de estos profesionales que son los encargados de ayudar a las parejas (incluso a las más tímidas) a la hora de crear un baile y sorprender a todos con un número de lo más divertido y original. De esta manera, ellos se convierten en los verdaderos artistas al ritmo de sus canciones favoritas. 

Pero hay más, ya que en Zumo Animaciones también preparan actuaciones para que amigos y familiares puedan sorprender a los novios en un momento dado. Por ejemplo, en forma de una flasmob en la que los propios bailarines profesionales se infiltren entre los invitados y el personal del banquete para que todo sea mágico. Actuaciones especiales que convierten el momento de la comida en todo un espectáculo de Broadway en forma de algunos de los musicales más famosos como Chicago, Cabaret, El Guardaespaldas, Mamma Mía, Grease…

¿Ya te lo estás imaginando? Zumo Animaciones lo hace realidad.  

flashmob de ensueno 05

 

Última actualización: el 14/04/2020 a las 10:17

Quizás te puede interesar: