#bodasincrisis ofrece una luna de miel de lujo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
#bodasincrisis ofrece una luna de miel de lujo

#bodasincrisis ofrece una luna de miel de lujo

La ganadora de la primera edición del concurso que ha creado Todoboda viajará con su pareja a Islas Mauricio


No lo estaba soñando. Cuando Laila comenzó a llamar a su novio Jorge gritando frente al ordenador no se lo podía creer. Siempre había pensado que este tipo de concursos nunca les toca a una, “es como la lotería, que siempre le toca a los demás o conoces a alguien que, a su vez, conoce a alguien que le ha tocado”, explica la ganadora. Pero esta vez era verdad. Uno de los tuits que había enviado con alguna dificultad al concurso de #bodasincrisis y que había retuiteado su amigo Ramón aparecía escrito en la web de Todoboda.

Confiesa que a pesar de la emoción, ambos se mostraron algo incrédulos. “Mi novio me decía que no nos hiciéramos ilusiones hasta que se pusieran en contacto con nosotros o nos dijeran cuál era exactamente el premio”, explica Laila. De hecho, ambos confesaban que, de momento, sólo se lo habían dicho a sus familias y, por supuesto, a aquellos que les habían echado una mano en Twitter.

En los últimos días

Como el concurso #bodasincrisis empezada a nacer y sólo se ha desarrollado por Twitter y promocionado por este medio y Facebook, además de la web de Todoboda, la pareja ganadora reconoce que no había oído hablar de él hasta que una amiga suya se lo comentó. Así, a pocos de días de finalizar el concurso y “simplemente por probar suerte” le pidió ayuda a otra amiga para que la iniciara en esto del Twitter y le enseñara cómo funcionaba.



“Si te digo la verdad, siempre he sido un poco contraria a esto de las redes sociales y no tenía ni idea de Twitter. De hecho, aún sigo encontrándolo algo complicado y me equivoco al escribir. El otro día le envié a una chica de un blog de bodas una foto de una tele y no sé ni cómo lo hice. Además, hay mucha gente que me pregunta si soy yo la periodista de Telecinco, que incluso compartimos el mismo apellido”, declara Laila.

Pero, a pesar de su dificultad, Laila se ha quedado enganchada a Twitter y ahora aprovecha para seguir a blogueras de bodas y otras cuentas que le pueden ser de utilidad para la organización de su boda o dónde tomar ideas para los detalles más originales. La pareja busca organizar una boda sencilla, íntima y muy participativa, donde amigos y familiares pongan la nota emotiva y no falten las risas. “Queremos una boda divertida, que todo el mundo se lo pase bien”, dice Jorge. De momento ya tienen el lugar de la celebración y el vestido de Pronovias que ella lucirá.

Destino final: Islas Mauricio

Laila y Jorge se casan en la costa alicantina el próximo 1 de septiembre en un año que está predestinado a ser uno de los peores de la reciente historia de España por la importante crisis que afecta al país. Pero este concurso de Todoboda está destinado a seguir aportando ilusiones y evitar que la palabra recortes aparezca en el día más importante de muchas parejas.



Laila es enfermera y Jorge es policía, pero la casa, los muebles y la situación actual los había llevado a prescindir de luna de miel para poder invitar a toda la gente que querían que estuviese en su boda. “Siempre habíamos soñado con Islas Mauricio, esas aguas cristalinas, la arena clara y las lagunas tan bonitas que hay por la isla. Es perfecto para perderse unos días y relajarse. Es un pequeño paraíso. Pero apostamos en la boda por otros imprescindibles. Pensábamos que quizás más adelante nos pudiésemos permitir un viajecito más asequible”, apunta Laila.

Lo que no se imaginaban ellos es que el hotel elegido por Todoboda para que celebren su amor por todo lo alto durante una semana es The Residence. Uno de los hoteles de lujo mejor valorados por sus clientes, con vistas al mar, playa privada, decoración colonial, servicios de alta calidad y el silencio como mejor aliado al descanso. “Tras la primera toma de contacto con vosotros, nos pusimos a buscar en Internet y en los foros el nombre del hotel y, entonces, sí que no nos lo podíamos creer. Es alucinante. Estamos impresionados. Nuestra familia nos ha llegado a decir que quizás esto es un engaño y que no demos nuestro número de cuenta”, explica entre risas la ganadora de la primera edición de #bodasincrisis.



Son más de cinco los años que Laila y Jorge llevan juntos y dentro de nueve meses, cuando se casen cerca del mar, pondrán rumbo a su destino soñado con una maleta llena de ilusiones, donde pasearán sobre la orilla su amor renovado, un vínculo aún mayor y un futuro cogidos de la mano, de nuevo, cerca del mar.
Última actualización: el 23/12/2011 a las 16:58

Quizás te puede interesar: