La boda perfecta en Fiesta y Boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La boda perfecta en Fiesta y Boda

La boda perfecta en Fiesta y Boda
La cita de los novios en Valencia del 25 al 27 de noviembre

Carmen Lomana, Nacho Montes, David Molina y Bárbara de Senillosa serán, entre otras, las celebrities que darán a conocer al público asistente las claves para la organización de una boda perfecta. Será durante la tercera edición del Congreso “Secretos de Boda”, que este año tendrá lugar en el marco del certamen Fiesta y Boda, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia.



El congreso abrirá sus puertas el sábado 26 de noviembre y la encargada de inaugurar su tercera edición será Carmen Lomana, una auténtica Wedding Planner, que hablará sobre “la verdadera protagonista de una boda: la novia”.

Nacho Montes, especializado en protocolo nupcial, tratará en su conferencia el protocolo a seguir en la elección del traje del novio y vestido de la novia según la estación en que tenga lugar la celebración, así como si tiene lugar en la ciudad o en el campo, o si es una boda de día o de noche. Asimismo, Bárbara Senillosa explicará las pautas de protocolo nupcial en la organización de una boda.

Por otro lado, David Molina, maquillador de top models internacionales como Gisele Bundchen, Martina Klein y celebrities como Liv Tyler o Victoria Beckham, hablará a los asistentes sobre las últimas tendencias en maquillaje nupcial. Lorena Morlote, estilista favorita de muchos cantantes y artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Mónica Cruz y Helen Sweden, hablará sobre las tendencias nupciales en recogidos y peinados de novia. También aportará su experta visión sobre la moda y las nuevas tendencias la estilista y periodista Clara Courel.

El congreso “Secretos de Boda” se plantea como una cita donde los participantes pueden descubrir, a través de conferencias y talleres prácticos, las claves para organizar una boda de la mano de los profesionales de prestigio más relevantes del panorama nacional. Cada profesional, en su ámbito de conocimiento, contestará a todas las consultas y dudas que las novias les planteen a la hora de tomar decisiones sobre protocolo, lugares de celebración, invitaciones, detalles, menús,… todo para que el evento sea inolvidable.

El congreso tendrá lugar durante la celebración de Fiesta y Boda, un certamen que reúne a más de 130 expositores especializados en servicios y productos para la organización de una celebración y donde la moda es la principal protagonista. Además, el certamen contará un año más con su reconocida Pasarela, que se convertirá en la Fashion Week de la Moda Nupcial y por ella desfilarán las últimas tendencias en moda femenina y masculina de prestigiosas firmas.

http://www.todoboda.com/ferias/23_fiesta-y-boda.html
Última actualización: el 22/11/2011 a las 11:51

Quizás te puede interesar: