Luna de miel en Maldivas y Vietnam | Todoboda.com
< Volver al blog

Luna de miel en Maldivas y Vietnam

Luna de miel en Maldivas y Vietnam
Six Senses tiene una propuesta especial para los recién casados
La luna de miel representa una oportunidad única de realizar un viaje de ensueño en el que no puede faltar el romanticismo y la aventura de descubrir lo desconocido. Sumergirse en la cultura, gastronomía y paisajes exóticos es una buena manera de despertar todos los sentidos e iniciar esa nueva etapa como marido y mujer de la mejor manera posible. Six Senses propone dos opciones en Maldivas y Vietnam que convertirán la luna de miel en un viaje exclusivo e inolvidable. Todo en entornos naturales y sostenibles con una cuidadísima atención personal.

En el atolón de Laamu, ubicado en el sur del archipiélago que forma las islas Maldivas, se esconde un paraíso de playas de arena blanca y aguas turquesas. Es en esta isla de extraordinaria belleza natural y exuberante vegetación tropical donde se alza el recién estrenado resort de Six Senses Laamu, un lugar idílico para pasar la luna de miel. Su encanto y paisaje puro seducen al visitante desde el primer momento y lo inducen al relax más absoluto.

Para que la experiencia sea perfecta, la parejas de novios  recién casadas podrán alojarse en una de las espectaculares water villas construidas sobre el agua del mar. Este auténtico oasis privado de tranquilidad de 108m2 está diseñado para garantizar la máxima comodidad y lujo. Dispone de bañera de cristal con vistas al mar y jardín acuático, entre otras sorpresas.



Durante su estancia en Six Senses Laamu, los novios podrán disfrutar de un sinfín de actividades que convertirán su viaje en una experiencia única. Un picnic privado en la intimidad de la isla o disfrutar de una excursión en lancha motora hasta una isla cercana para desayunar viendo el amanecer o cenar contemplando el anochecer, son algunas de las propuestas que ofrece el exclusivo resort. Asimismo, la pareja de novios también podrá participar de distintas actividades como el surf o el buceo.

Historia, cultura y romance en el auténtico Vietnam

Para aquellos que quiere combinar romanticismo, historia y cultura la cadena asiática de resorts de lujo sostenible ofrece una estancia de luna en el Six Senses Con Dao, sinónimo de excelencia de Vietnam. Situado en una idílica isla al sureste del país, el resort está rodeado del más auténtico esplendor tropical, que depara unas espectaculares vistas del océano.



Las espaciosas Villas frente al mar ofrecen 150m2 de romanticismo e intimidad a los recién casados, quienes podrán disfrutar de la experiencia de bañarse en su piscina desbordante privada mientas contemplan cómo el sol se funde con el océano al atardecer.

Entre las múltiples actividades que brinda la isla destaca la posibilidad de visitar los monumentos históricos que se conservan de la época en que los mercaderes europeos frecuentaban la isla. Además la pareja tendrá la oportunidad de conocer de cerca la cultura local y su gastronomía.

El contacto con la naturaleza en estado puro es otra de las cualidades que ofrece Hideaway Con Dao, la posibilidad de visitar playas vírgenes y disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrecen a sus visitantes, organizar una cena romántica para dos en la playa o ver como el sol se pone en la Montaña del Amor, son algunas de ellas.

Terminar el día con una sesión de spa en pareja puede ser otra atractiva actividad que ofrece el Resort. El spa de Con Dao, con vistas al río y a los salvajes bosques tropicales, coloca a disposición un refugio paradisíaco donde relajarse en pareja.

Vivencias únicas en Six Senses

Six Senses, es una compañía de hoteles y spas de gran lujo, creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. Posee resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailanda y Vietnam, siempre persiguiendo la armonía entre el lujo, la experiencia integral y su compromiso con el medio ambiente, piedras angulares de su filosofía. La estancia en sus resorts es una auténtica vivencia sensorial y de descanso.

Última actualización: el 25/10/2011 a las 11:24

Quizás te puede interesar: