Novios precavidos valen por dos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Novios precavidos valen por dos

Novios precavidos valen por dos
Pequeños detalles que forman parte de la diplomacia en tu boda

El día de la boda hay que disfrutarlo en todo momento y hacer que tus invitados lo recuerden de manera agradable y alegre. De ahí que es importante tomar en cuenta ciertas reglas protocolares, conductas y modales y evitar otras para no quitarle el brillo a ese gran momento. No se trata de apostar siempre por lo clásico, lo importante es que el sentido común y la educación prevalezcan ante todo.




Maquillaje excesivo. Recuerda que ese día tu look debe reflejar tu personalidad y estilo. Olvídate de los disfraces y del maquillaje recargado, lo mejor es lucir natural, con tonos balanceados, siguiendo además las recomendaciones de un experto en belleza.

Escoge donde sentar a los invitados en el banquete. Para algunas parejas de novios es más expedito dejar que los invitados seleccionen en qué mesa sentarse y con quién. Pero no es descartable pensar que para ellos se les puede hacer problemático estar paseándose por todo el recinto, tras la búsqueda de los sitios que coincidan con sus amigos o familiares. Lo mejor es que las parejas de novios se encarguen de distribuir a sus invitados, por mucho que eso represente un dolor de cabeza, pero de esta manera se pueden evitar este tipo de situaciones.


                           Oleanto Catering

Una amiga o familiar allí, a tu lado. Ese día, obviamente no puedes preocuparte por quien lleva las alianzas, para que no se olvide en casa, por ejemplo. Esos pequeños detalles son los que debes coordinar días antes para que no se olvide y designar esta tarea a una amiga o un familiar cercano. De igual forma, prepara tu kit con el maquillaje para retocarte, perfume y labial y que sea tu amiga quien te lo lleve, pues tus manos sólo estarán libres para enlazarlas con las de tu novio.Eso sí evita llevar tu set de belleza en una bolsa.

La educación y elegancia ante todo. Es usual que los novios se registren en las listas de boda especializadas o tiendas especiales con el fin de facilitarle a los invitados la compra del regalo. Pero, no es recomendable colocar la lista impresa en la invitación o enviarles un e mail con todas las peticiones. Sin duda, es un gesto poco prudente.

Una ceremonia interminable. No dejes que los invitados pasen mucho tiempo esperando a los novios y se aburran. De ahí la importancia de coordinar con el fotógrafo la sesión fotográfica con antelación y cuidar los detalles para evitar imprevistos de última hor

Cuidado con las tareas en la boda. Es de muy mal gusto pedir a los invitados que realicen tareas que los novios deberían de haber contratado, por ejemplo, cuidar a niños ajenos.

Invitados cercanos. Se recomienda no invitar a personas sólo porque piensen que deberían estar presentes el día de la boda. Lo ideal es que se rodeen de personas queridas y apreciadas.










 

Última actualización: el 19/10/2011 a las 17:34

Quizás te puede interesar: