Wedding planners, de moda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Wedding planners, de moda

Wedding planners, de moda
Organizará cada detalle de tu boda

Los tiempos cambian, así como muchas tradiciones y costumbres. Cada vez más las novias quieren tener una boda única y espectacular. La vida en las grandes ciudades y la jornada laboral son factores que inciden en el tiempo destinado a la organización de este gran día.

La figura del organizador de boda o wedding planner nació en Estados Unidos, pero luego el concepto se ha ido adaptando en Europa y más recientemente en América Latina. Con gran capacidad organizativa y conocimientos en ceremonias y eventos, se encargan del más mínimo detalle de la boda, desde elegir las flores, citarse con todos los proveedores, coordinar la lista de invitados y protocolo, fotos, organizar un banquete en la playa o el campo…. todo bajo la mirada atenta y supervisión de los novios.



En la actualidad son conocidas como las hadas madrinas del siglo XXI; se encargan de liberarles el estrés a los novios. En manos de estas consejeras y especialistas –muchas grandes y pequeñas emprendedoras- están los sueños y las ilusiones de ese momento tan especial.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta si decides contratar una wedding planner es definir el presupuesto, adaptado a las posibilidades de cada bolsillo. Recuerda igualmente, que estas empresas dedicadas a la organización de bodas disfrutan de muy buenos descuentos con los proveedores. Por eso es importante asegurarte de la experiencia y de la trayectoria que tiene la wedding planner antes de contratarla.



Lo siguiente es determinar el tipo de bodas que deseas tener. Para ello es recomendable expresarles tus gustos y necesidades a la wedding planner. Ella o la empresa deberá conocer el concepto integral de la boda de tus sueños para hacerla realidad.

Se hace luego un cronograma con citas, calendario de actividades…. Y la wedding planner se convertirá en una especie de asistente personal que organizará todo desde el principio hasta que subas al avión para disfrutar la luna de miel. Sin duda, la persona que contrates debe inspirarte confianza, tanto a ti como a tu pareja, pues en sus manos quedará la realización de tu boda.

¿Cuáles con las ventajas de contratar una Wedding Planner?

• Las wedding planners que tienen una gran trayectoria y experiencia cuentan con una excelente red de contactos, con el cual tendrás garantizados proveedores que ofrecen servicios de calidad y a buenos precios.
• Podrá sugerirte las mejores opciones de acuerdo a tu presupuesto.
• Se convertirán en una asesora y asistente especializada, durante todo el día. No se olvidan de ningún detalle y tienen todo bajo control.
• Gracias a su amplia experiencia, la Wedding Planner podrá informarte sobre las tendencias en eventos nupciales para que elijas que tipo de evento realizar.

Nuestras recomendaciones:

Élite Wedding Planners



http://www.todoboda.com/boda/eliteweddingplanners.html


Dama Blanca. Organización de bodas




http://www.todoboda.com/boda/dama-blanca--_dot__dot__dot_--wedding-planners.html

Hevents



http://www.todoboda.com/boda/hevents.html

Miatalaya. Wedding Planner




http://www.todoboda.com/boda/miatalaya.html

Montse & Beatriz



http://www.todoboda.com/boda/montse--beatriz.html

CTR Eventos



http://www.todoboda.com/boda/ctr-eventos.html

E- Vents




http://www.todoboda.com/boda/eventsexclusivevents.html
Última actualización: el 13/10/2011 a las 12:40

Quizás te puede interesar: