Cásate conmigo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cásate conmigo

Cásate conmigo
Una pedida de mano con todo

La tradición del intercambio de anillos entre los novios se remonta hasta el año 2000 a.C. Según los entendidos, fueron los romanos quienes se encargaron de que esta costumbre llegara hasta nuestros días como símbolo de la unión familiar y del amor eterno. Sin duda, las alianzas de boda y el anillo de prometida marcan tendencia con estilos diversos y de gran simbolismo para cada mujer.



En el momento en el novio sorprende a la novia con la hermosa joya, así como el lugar deben ser perfectos. Ella contará la historia de la pedida a amigos y familiares cuantas veces pueda, por eso debes planear ese momento con el objetivo de lucirte al máximo.


    Durán                                                   Joyería Rincón                  Fernández Gemólogos

Modelos modernos y materiales sofisticados que se adaptan a los nuevos tiempos. Destacan el oro blanco, amarillo y rosa, así como la combinación entre ellos. Descubre el universo brillante integrado por el platino, el titanio, los cristales y el glam que aporta los diamantes incrustados.

Un momento inolvidable
Te damos algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para los dos. Sé original para que el acontecimiento sea una aventura inolvidable. Puedes escoger la forma de entregarlo de acuerdo a tu personalidad. Las posibilidades son infinitas.


Joyería Ke                                                Just Married                      Joyas Maiter

- Tradicional. Los novios clásicos organizan una reunión, una cena, en la mayoría de los casos, e invitan a la familia de tu novia con la tuya. Si lo prefieres a tus amigos más íntimos, y le piden la mano a los padres de tu novia.

- Apasionado. Organiza una cena romántica en la casa, llénala de pétalos de rosas, compra champagne y chocolates. Cuando ella llegue colócale el anillo en el collar en la cama con una nota que diga ¿Quieres ser mi esposa? Acto seguido, una noche de pasión y locura con el anillo puesto.


Staring                             Joyería Prieto


- Tierno. Escribe una historia de los dos juntos, bien sea los episodios que más recuerdan o el momento del flechazo. Como final, hazle la pregunta esperada. En casa deja regadas notas por todos lados con fotografías de ambos e invade la habitación de flores y un cofre con el anillo.

- Divertido y romántico. Puedes planificar un paseo a la playa, o a la montaña. En la noche visita el malecón o invítala a un paseo por la orilla del mar, o si vas al campo, pueden montar a caballo, si os gusta. Propicia luego una conversación sobre tu relación y pídele que se case contigo.

Te proponemos:

Durán

http://www.todoboda.com/boda/duranjoyeros.html

Joyería Ke

http://www.todoboda.com/boda/joyeriake.html

Joyería Prieto
http://www.todoboda.com/boda/joyeriaprieto.html

Joyería Maiter
http://www.todoboda.com/boda/maiter.html

Staring Alianzas

http://www.todoboda.com/boda/staringalianzas.html

Fernández Gemólogos

http://www.todoboda.com/boda/fernandez-gemologos.html

Joyería Rincón
http://www.todoboda.com/boda/joyeriadrincon.html

Just Married
http://www.todoboda.com/boda/justmarried.html
Última actualización: el 10/10/2011 a las 14:15

Quizás te puede interesar: