Marido y mujer | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Marido y mujer

 Marido y mujer
La duquesa de Alba se ha casado con Alfonso Diez

En la capilla del Palacio de las Dueñas, hoy la duquesa de Alba, Cayetana Fitz- James Stuart ha expresado el “si quiero” a Alfonso Díez. Uno de los grandes secretos de la boda del siglo ha sido desvelado: el traje de la novia, diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino.



Cayetana de Alba ha lucido un vestido color rosa coquillaje, de aires flamencos, realizado en gasa de seda natural y encaje de Balencie del mismo tono. Destaca el escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel. Las mangas abullonadas a mitad del brazo, salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintas gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Los zapatos: unas manoletinas de encaje y gasa a tono del vestido con jazmines igual que en manga.



Como refleja las agencias informativas, la boda íntima ha contado con la presencia de 40 invitados, entre ellos destacan la madrina, Carmen Tello, vestida de rojo mantilla blanca, Fran Rivera, Génoveva Casanova, Cayetano Rivera y su novia Eva González, así como los diseñadores creadores del traje de la novia. Los privilegiados invitados al enlace desgustarán gazpacho rebujito, ensalada con ángulas y caviar, tortilla española, entre otros bocados como entrantes. Arroz a la provenzal, acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana, destacan entre los platos principales.

Cayetana, feliz y radiante, ha salido del Palacio, junto a Alfonso, para saludar al público y a los medios de comunicación. Una manera de reconocerle al pueblo sevillano todo su cariño y atenciones. A ellos les ha tirado el ramo de flores y luego ha empezado a bailar una rumba, tras quitarse los zapatos. Sin duda, una Duquesa con personalidad como siempre.






Fuente: Hola.com/Europa Press

Última actualización: el 05/10/2011 a las 15:01

Quizás te puede interesar: