La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez
A pocas horas del enlace del siglo

Mañana 5 de octubre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez expresarán el “si quiero” en el palacio de Dueñas, en Sevilla. Será una boda íntima, que contará con la presencia de sus seis hijos, pero de multitudes en la calle, debido a la expectación que genera esta especial historia de amor de la pareja. Para el que será su tercera boda, Cayetana de Alba lucirá un vestido diseñado por los sevillanos, Victorio & Lucchino.




Durante las dos semanas previas la residencia sevillana se ha inundado de gente que no paran de llevar felicitaciones, flores y regalos…Tampoco han faltado las melodías a ritmo de sevillanas con letras creativas que relatan la particular relación de Cayetana y Alfonso.

La Duquesa de Alba nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria en Madrid. Tras la muerte de su padre, Jacobo Fitz- James en 1953, heredó el Ducado. De su matrimonio con su primer esposo, Luis Martínez de Irujo y Artacoz (1947), nacieron sus seis hijos: Carlos (duque de Huéscar), Alfonso (duque de Aliaga), Jacobo (conde de Siruela), Fernando (Marqués de San Vicente del Barco), Cayetano (conde de Salvatierra) y Eugenia (duquesa de Montoro).

Cayetana de Alba volvió a contraer matrimonio por segunda vez, cuando muere su primer marido, con Jesús Aguirre, fallecido en Madrid el 12 de febrero de 2001. En 2008, conoce a Alfonso Díez cuando iba con una amiga al cine. Cuatro años más tarde de haber empezado su relación, contrae matrimonio por tercera vez, con su herencia entregada en vida a sus hijos.



Con emoción la pareja ultima los últimos detalles de la boda y disfrutan sus últimos días de solteros. Y como todo es tan original en esta relación de pareja, después de haber recibido su traje de novia y la vajilla de su boda, Cayetana de Alba ha organizado su despedida con barriles de cerveza. A partir de mañana comenzarán una nueva vida como marido y mujer en el Palacio de Dueñas.

¡Enhorabuena a los novios!

Fuente: Europa Press
Última actualización: el 04/10/2011 a las 14:06

Quizás te puede interesar: