Bodas en la playa o en el campo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Bodas en la playa o en el campo

Bodas en la playa o en el campo
Te ayudamos a escoger tu vestido de novia

Ciertamente para casarse lo más importante es estar enamorada. Sin embargo, el vestido de novia tiene un papel de vital importancia, ya que querrás convertirte en la novia más guapa. ¿Dónde te casas? ¿En la playa o en el campo?

Si decides celebrar tu boda en la playa, lo fundamental es que el vestido de novia sea cómodo. Son ideales las telas ligeras y suaves que te harán sentir tan relajada como la brisa marina. Los expertos recomiendan para una boda de ambiente playero, un vestido fresco que fluya sobre la silueta femenina. Por eso apuestan por las crepes, las gasas y las organzas de algodón… Seguro estarás radiante con la luz del atardecer y el reflejo del mar como fondo.


  Foto1: Ana Torres
  Foto 2: Jesús Peiró
  Foto 3: Novia D Art                                                                         

Los escotes aquí están absolutamente permitidos, así como también los cuellos halter o palabra de honor, perfectos para días de sol. Y para caminar con paso firme, las sandalias suelen ser las más apropiadas. Elige un maquillaje sencillo que te haga lucir una piel llena de vida. En cuanto al peinado, el cabello semi recogido puede resultar favorecedor, al tiempo que te aporta comodidad, especialmente si en el lugar hay mucho viento.



Foto 1: Raimon Bundó
Foto 2: Hannibal Laguna


Nos vamos al campo


Las bodas en el campo nunca pasan de moda, especialmente por la variedad de espacios con encanto, idóneos para celebrar el “si quiero”. Tú decides si quieres que sea al estilo tradicional o que sencillamente rompa los esquemas. Las opciones son amplias entre los modelos originales de tejidos preciosos y sencillos, excluyendo los bordados exagerados y los brillos extremos. Cortos o largos, de estilo vintage o hippie, toma en cuenta el ambiente donde celebrarás tu boda para que luzcas chic y serena.


   Foto1: Beba Closet
   Foto 2: Novia D Art
   Foto 3: Ana Torres                                                                       

Los expertos aconsejan también vestidos con movimiento o que tengan ciertas capas, evitando los tejidos rígidos. Destacan asimismo, los vestidos de novia con ciertos detalles florales discretos. En el caso de que la boda sea de día, un vestido corto puede ser una buena alternativa o aquellos de cintura marcada, que pueden venir bien, tanto para una boda de día como de noche.


   
Foto1: Carolina Herrera
Foto 2: Yolán Cris
Foto 3: Pol Núnez                                                            

Los recogidos o semi recogidos, incluso, el cabello suelto con ondas relajadas te harán lucir como toda una princesa. El maquillaje siempre debe ser natural; que refleje siempre tu personalidad. ¡Brillarás con luz propia en el lugar que sea!
Última actualización: el 26/09/2011 a las 13:56

Quizás te puede interesar: