Detalles para los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Detalles para los novios

Detalles para los novios
Para hacer un momento inolvidable

Al culminar la ceremonia, es usual que los invitados celebren este momento tan especial de una manera peculiar: arrojándoles arroz, pétalos de rosa, mariposas, burbujas y muchas otras cosas. A pesar de ser un detalle hermoso para los novios, todo tiene su pro y sus contras. Aquí te los detallamos:




Arroz. Considerado como uno de los elementos más comunes y antiguos, tiene el inconveniente que al arrojarlo se introduce en cualquier hueco y puede llegar a meterse entre la ropa interior, lo que resulta demasiado incómodo. En el caso de la novia, le puede causar problemas también en el peinado, e incluso le puede estropear el aspecto del tocado.

Pétalos de flores. Son mucho más delicados y ofrecen la posibilidad de jugar con los distintos colores de las flores. Al ser tan ligeros y por el hecho de que se lanzan al aire tienen una caída más delicada. Es un detalle especial y aromático.

Burbujas. Suelen ser un tema bastante romántico, sin embargo, hay que tener cuidado con los insumos con los que se elaboran ya que pueden llegar a manchar la ropa de tus invitados.

Las mariposas. Con ellas se puede crear un momento especial en el momento en el que los novios son rodeados por la belleza y la delicadeza de las mariposas liberadas. Muy importante: si temes a los insectos, esta no es la mejor opción.
Última actualización: el 02/09/2011 a las 12:09

Quizás te puede interesar: