El peinado que más te va | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El peinado que más te va

El peinado que más te va

Una melena gloriosa

Celebrarás una de las historias más importantes de tu vida. De ahí la importancia que tiene la elección del peinado en tu lista de preparativos. ¿Me corto el cabello?, ¿Lo llevo suelto o recogido? ¿Me lo tiño?... Estas son algunas de las preguntas más recurrentes. Tu personalidad, el momento del año, o el estilo de tu vestido son aspectos a tener en cuenta. No olvides los tratamientos previos para que tu cabello brille como nunca y sea el centro de las miradas.

Urban power

Si eres atrevida y huyes de los convencionalismos, puedes apostar por la melena al viento. Un look bohemio romántico con la raya por el medio y las ondas relajadas. Cabellos ligeros con ondas suaves y desenfadadas. Todo enriquecido con un maquillaje repleto de luz serena, complementado con unos labios glossy en melocotón o tonos rosa. Los semi recogidos y la coleta romántica ladeada, de forma suave sobre los hombros, son otra alternativa acertada para dar muestra de la versatilidad propia de un carácter que se adapta a todo. Las novias más clásicas os sentiréis más seguras con el cabello recogido a modo de princesa.




¿Verano o invierno?

En el verano el cabello suelto añade naturalidad y sencillez a tu look. Si decides celebrar el enlace en un entorno natural, no descartes adornar tu pelo con pequeños detalles, pasadores, broches vintage, o flores de colores neutros o suaves.

Si, por el contrario, es el invierno la temporada escogida para expresar el “si”, y te casas en una iglesia, los semi recogidos aportan el clasicismo y la tradición que requieren este tipo de lugares. En la actualidad, muchas novias, después de la ceremonia, optan por quitarse un par de horquillas y dejar suelto el cabello. Frescura y libertad para el convite.



Looks joya

¿Cómo es tu vestido?

Los expertos recomiendan que el cabello nunca debe caer sobre la tela. Si tu vestido tiene escote en la espalda, una opción es llevar el cabello suelto o semisuelto, pero sin que llegue a tocar el traje. En el caso de que el cuello sea cerrado la mejor opción es un recogido alto.

El cuello despejado siempre favorece en estos casos. Este tipo de recogido se encargará de realzar tus ojos y pómulos. Por el contrario, no suelen ser la mejor alternativa cuando el rostro o la nariz son alargados. Si tienes los hombros anchos este tipo de recogidos endurecerá la fisonomía. Con un escote tipo barco los moños bajos serán la opción ideal para cuellos estilizados.



Largo o corto

Si tu traje es corto apuesta por un recogido al más puro estilo sesentero con moños altos situados en la coronilla. Otra opción muy de moda en esta temporada son los moños bajos, tipo bailarina y fijado en la nuca. Parece que la fiebre de la danza clásica, tan de moda después del estreno de la película Cisne Negro, es la culpable de este recogido.
Cuando el vestido es largo la flexibilidad en cuanto al peinado es amplia y las posibilidades infinitas. ¡Tú decides! Además, puedes conseguir un toque de sofisticación, añadiendo una tiara o una diadema.



Elige tu peinado en:

Dynamic Look
http://www.todoboda.com/boda/peluqueria/madrid/dynamiclook.html

PeinArte http://www.todoboda.com/boda/peluqueria/madrid/peinarte.html

Goyama
http://www.todoboda.com/boda/peluqueria/madrid/goyama.html

Beny Sanz
http://www.todoboda.com/boda/peluqueria/madrid/benysanz.html
Última actualización: el 29/08/2011 a las 12:45

Quizás te puede interesar: