Exclusividad en el mar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Exclusividad en el mar

Exclusividad en el mar
Aventura y relax paradisíaco

Si lo vuestro es disfrutar del chic-style mezclado con el high-class confort de un yate de lujo, sin duda, una ruta por el archipiélago de las Maldivas será vuestra mejor opción. Desayunos privados contemplando un espectacular amanecer desde la cubierta, mientras navegáis por las cristalinas aguas del Índico. Subyugante fantasía de turquesas y azules que bañan un jardín de barreras de coral y blancos lechos de arena… Visión onírica para los amantes del esnórquel. Las gafas, el tubo y las aletas serán los básicos que no pueden faltar en tu maleta.




Al visitar algunas islas de pescadores, conoceréis cómo viven sus habitantes autóctonos. Percibiréis el crisol cultural resultado de una particular situación geográfica: encrucijada de diversas rutas marítimas. Mezcla de elementos de carácter árabe, africano e indonesio… La cultura de las Maldivas comparte muchas característica con Sri Lanka y Kerala, en particular la tradición matriarcal. Para poder visitar algunas islas, menos turísticas, es necesario contar con el permiso del Ministerio de Turismo.

Debéis saber que… Las Maldivas es un país insular, situado en el océano Índico, al sudoeste de India, al sur de Asia y constituido por 1.196 islas, de las cuales sólo 203 están habitadas. Estas pequeñas ínsulas están agrupadas en 26 atolones. Su capital y ciudad más poblada es Malé, con 104.403 habitantes. Las Maldivas es un país musulmán por lo que el nudismo y el topless están prohibidos.
Nuestra recomendación: 10 días en un yate privado, para disfrutar del lujo y la privacidad en un entorno natural fascinante. Un sueño a la medida de los más exigentes robinsones.

Precio: Desde 2.503 euros por persona.

Más información:

http://www.todoboda.com/boda/viajes-de-novios/todas-las-zonas/nubaexpediciones.html

Última actualización: el 29/07/2011 a las 15:02

Quizás te puede interesar: