Escápate para celebrar el aniversario de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Escápate para celebrar el aniversario de bodas

Escápate para celebrar el aniversario de bodas

Ideas para festejar la llama del amor

Mantener las mariposas revoloteando durante toda una vida no es tarea fácil. Casarse no significa perder de vista todo aquello que se hizo para seducir a la pareja. Al contrario, ahora que estarán juntos compartirán experiencias y dificultades que todo matrimonio debe atravesar; todas vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja.

La decisión de llevar una vida en común implica sacrificio, comprensión, paciencia y respecto por parte de ambos, aspectos que unidos al amor llegan a consolidar la relación.

Renovar los votos matrimoniales y reafirmar el compromiso es un momento importante y significativo. Algunas parejas deciden reafirmar el compromiso asumido al casarse bajo el mismo esquema de una celebración religiosa, que será de beneplácito para algunos amigos que no pudieron asistir en su oportunidad, sin embargo, otros renuevan sus votos para festejar un aniversario importante.


Aquí te ofrecemos la relación de los nombres de cada aniversario y algunas ideas para celebrarlo:

• Bodas de Papel (1 año de casados). Una cena romántica en casa a la luz de las velas podría ser una opción acertada, o en aquel restaurante en donde te pidió la mano.

• Bodas de Acero (10 años). Un buen viaje al destino que más le apetezca o bien donde pasaron su luna de miel. Otra opción es un paseo de aventura, recorriendo algún lugar que no conozcan. Europa, Japón, o a ciudades exóticas como la India o Egipto.

• Bodas de Cristal (15 años). Quizás quieran pasarlo en familia… Unos días en una cabaña en el campo, descansando y admirando a los niños se presenta como una alternativa.

• Bodas de Porcelana (20 años). Luego de 20 años juntos pueden elegir tomarse una botella de champagne a solas en pareja en una cabaña frente al mar.




• Bodas de Plata (25 años). Envíense un bonito detalle y desayunen en la cama. Por la noche opten por una copa de vino y vean el video de su matrimonio para recordar gratos momentos. Si quieren inviten a sus mejores amigos.

• Bodas de Perlas (30 años). ¿Por qué no hacen lo que más disfrutan juntos? Quizás tengan algún hobby favorito, como ir de pesca, camping, salir a comer, etc. Dediquen ese día para ustedes y tómenselo libre en el trabajo.

• Bodas de Coral (35 años). Aprovecha que tus hijos ya estarán grandes y tendrán su vida. Anímense a embárquense en un maravilloso y lujoso crucero, y paseen por el Caribe. Será una nueva experiencia romántica juntos.

• Bodas de Rubí (40 años). Organicen una fiesta de disfraces para celebrar todos los años juntos, inviten a sus amigos y a los de sus hijos.

• Bodas de Zafiro (45 años). Celébralo con rosas por todo el hogar; reúne a tus nietos en casa…Será una bonita celebración para ambos.

• Bodas de Oro (50 años de casados). Festéjalo a lo grande y renueva tus votos matrimoniales como el primer día.

Existen miles de ideas para celebrar el gran día, no obstante, la idea es que ambos sientan ese llama como el primer momento, en la medida de lo posible, mientras confirman que la decisión tomada de compartir sus vidas juntos ha sido la mejor en sus vidas.






Última actualización: el 29/07/2011 a las 13:27

Quizás te puede interesar: