Fiebre de bodas VIP | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Fiebre de bodas VIP

Fiebre de bodas VIP
Con el buen tiempo los famosos enloquecen y deciden sellar su amor

De la primavera pasamos al verano y la temporada de bodas parece no tener fin. Son muchos los famosos que han decidido pasar por el altar. Actores, modelos, cantantes, príncipes y princesas... ¿Quién dijo ‘miedo al matrimonio’?

Qué sepamos, los últimos en gritar “sí quiero” han sido la pareja de jóvenes actores Marc Clotet -Física o Química- y Ana de Armas -El Internado-. La pareja ha decidido dirigirse hacia altar en tierras catalanas, en una ceremonia de lo más íntima, rodeados de sus familiares y más cercanos amigos.



Intimo, y sin aviso previo, ha sido ha sido el enlace civil entre la actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá, quienes se casaron el pasado 7 de julio en la isla de Mallorca. Los contrayentes sorprendieron a sus fieles admiradores, mediante unas fotos publicadas es su Twitter. Carolina deslumbro con un sencillo vestido de corte lencero firmado por YolanCris.



Más multitudinaria, y con exclusiva de por medio en el icono del papel cuché, fue la ceremonia religiosa de Carla Goyanes y Jorge Benguría, celebrada en Marbella, Málaga. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes se casó rodeada de muchos rostros conocidos en total… más de 400 invitados. Carla hizo gala de clásica elegancia con dos vestidos de la internacional Rosa Clará.



El pasado uno de julio a ritmo de rock Kate Moss y Jamie Hince sellaron su amor en los alrededores de una típica campiña inglesa. Una boda cargada de romanticismo y un toque hippy. Una etérea Kate Moss, llegó al lugar de la ceremonia subida en un Rolls Royce y vestida por su íntimo amigo John Galliano.



Bodas Reales

Un día después, pero en el Principado de Mónaco, Alberto y la exnadadora olímpica Charlene Wittstock decían ‘oui’, en lo que resultó ser una fastuosa ceremonia hollywoodiense, falta de sentimiento y complicidad. La novia de mirada melancólica eligio a Giorgio Armani quién acertó con un bello diseño de escore asimétrico y corte sirena, con una larguísima cola.




Todo lo contrario ocurría el 29 de abril en los muros de la engalanada Abadía de Westminster, ese fue el día en el que el príncipe Guillermo y la bella Catherine pasaron a convertirse en Duques de Cambridge. El pueblo inglés, tan monárquico y sediento de romanticismo, tenía ganas de cuento de hadas, y la pareja puso el listón muy alto. Catherine, quien se ha convertido en icono de elegancia y buen gusto, sorprendió con un diseño de este corazón y cuerpo de encaje con el sello de Sarah Burton, testigo del malogrado Alexander McQueen.




En lo que al mundo de la música se refiere las víctimas de Cupido han sido Carlos Baute y su ya mujer Astrid Klisans, quienes se casaron en secreto en tierras Letonas. La ceremonia fue civil, pues la religiosa tendrá lugar el próximo año en España. La novia apostó para tan especial ocasión por un minivestido de Manuel Mota para Pronovias con cinturón joya.



La polifacética Alaska y Mario Vaquerizo también han formalizado su relación y como no podía ser de otra forma lo hicieron a su manera; Alaska se casó vestida de rojo.



¡Vivan los novios!

Vosotr@s ¿con qué boda os quedáis?

Última actualización: el 28/07/2011 a las 14:19

Quizás te puede interesar: