Decoración urban, chic, retro, bohem | Todoboda.com
< Volver al blog

Decoración urban, chic, retro, bohem

Decoración urban, chic, retro, bohem
Mobiliario y decoración para un estilo de vida contemporáneo, moderno y romántico

El ambiente que rodea vuestro hogar, así como los objetos elegidos serán determinantes para que el confort y la armonía marquen la diferencia. Vuestra nueva morada debe ser reflejo de vuestra personalidad, la idea es que los artículos y ambientes se complementen con gusto y personalidad. La fórmula secreta: muchos litros de amor y un buen puñado de paciencia.







MINIMALISMO KITSCH:
Moderno relax


Mezcla de colores y materiales, los nuevos revestimientos y la innovación en los estilos de muebles tienen un papel protagonista en la decoración de vuestro salón. Cada vez más, los muebles de estética retro o vintage junto a las líneas rectas dejan sentir su presencia en los hogares. Destacan la asimetría simétrica, donde cada objeto tiene su función. Brillan los tonos flúor, y el revoltijo de prints. Los pequeños detalles aportarán el toque perfecto.




CONTRASTES GASTRONÓMICOS:
Pimienta y sal

Vuelven los colores, no obstante, los tonos neutros también tendrán cabida en vuestra nueva cocina. Resurge el aluminio, la piedra y como no, también el cristal que, en ocasiones, proporcionan un matiz sobrio, elegante y siempre vanguardista. Atrás quedaron los excesos como tendencia de moda, ahora prevalecen los nuevos volúmenes arquitectónicos. No olvidar que la luz es primordial en la cocina. Acentúala, atrápala y siempre distribuye los muebles en función de la entrada de luz.







MELODÍA DE FRAGANCIAS:
Burbujas de placer


La decoración del baño cede protagonismo a las tendencias frente al diseño tradicional. Aún así, la modernidad y la sencillez no tienen porqué estar reñidas. Combina todo tipo de detalles de forma sencilla, al tiempo intenta que el dinamismo y los movimientos ligeros otorguen frescura a este espacio. Las líneas puras junto al diseño creativo harán de este importante rincón, un lugar ideal para relajarte en buena compañía. Si queréis sentiros como en un balneario: evitad que los cosméticos y artículos de aseo inunden las baldas o los muebles. Un espacio ordenado facilita la concentración.




AL AIRE LIBRE:
Baños de brisa y sol


El jardín es la antesala de vuestro hogar, el reflejo fiel de lo que las paredes de vuestra casa albergan. El objetivo es crear un espacio armonioso donde disfrutar de los meses de buen tiempo. Dar lugar a un espacio cómodo en el que podáis relajaros y disfrutar con los amigos y familiares, pero que al tiempo sea de fácil mantenimiento.



Para una lista de bodas especial: www.gunnitrentino.es – www.habitat.es – www.ka-international.com – www.gastonydaniela.com - www.indietro.es – www.vibia.es – www.boconcept.es – www.bauhaus.es – www.villeroy-boch.com – www.carrefour.es – www.brabantia.com – www.lekue.es – www.portobellostreet.es – www.artcromo.com – www.zarahome.com – www.lauraashley.es - www.pardo-valcarce.com - www.roche-bobois.com - www.becara.com - www.ekornes.es - www.caprichosdaneses.es - www.idealstandard.es - www.royalbotania.com - www.dedon.de

Última actualización: el 27/07/2011 a las 14:27

Quizás te puede interesar: