Mucho amor en el país de los canguros | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Mucho amor en el país de los canguros

Mucho amor en el país de los canguros
Luna de miel en Australia y las islas del Pacífico con Austravel

Australia siempre ha sido uno de los destinos predilectos para las parejas más aventurera y sibaritas. En el país de los canguros se encuentran muchos de los mejores resorts de Oceanía. Tanto en las ciudades, centros de ocio y diversión, como en sus islas y selvas, la oferta hotelera suma propuestas de lo más interesantes. Destino perfecto para el avistamiento de curiosos animales en Parques Nacionales o selvas tropicales de densa vegetación y la práctica de deportes de aventura, con los que liberar de adrenalina… Australia es un lugar donde las opciones se multiplican. ¿Os atrevéis?



Decidirse a viajar a la desconocida Australia será una elección siempre acertada. Antes, es muy importante saber que este romántico destino va más allá de la típica imagen de la ópera de Sydney, pues este famoso icono rinde escaso honor a la abundancia de tesoros naturales, diversidad cultural e inmensidad geográfica del lugar.

Un viaje bien organizado os ofrecerá experiencias de todo tipo, desde el extraordinario desierto y el espectáculo de la Gran Barrera de Arrecife hasta el carácter cosmopolita de la ciudad de Sydney y sus extensas playas, consideradas las mejores del mundo. Su extensión junto al abismo entre el antiguo territorio impregnado de tradición aborigen y la cultura occidental posteriormente adoptada, confiere a Australia ese carácter propio de los destinos únicos.




Austravel es un joven proyecto a través del cual os acercaréis playas paradisiacas donde practicar deportes extremos, disfrutar de una naturaleza más virgen y contemplar ciudades con arquitecturas únicas y culturas desconocidas, y hasta ahora tan lejanas. “Esta agencia de viajes especializada en Australia es la opción soñada para los viajeros que quieren ir todavía más lejos, para esos aventureros que consideran sus viajes un antes y un después en su propia vida”, asegura Julia Alejo, gerente de Austravel. “Australia se convierte en una experiencia única, evocadora y por supuesto romántica. Sus atardeceres quedan grabados en la retina para siempre”, concluye.

Volveréis todavía más enamorados, o mejor dicho, no volveréis. Sólo tendréis que elegir el paquete que más os gusta, y dejaros llevar…
www.todoboda.com/solicitar/viajes-de-novios/madrid/austravel.html

Última actualización: el 26/07/2011 a las 18:30

Quizás te puede interesar: