Mercedes Hurtado | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Mercedes Hurtado

Mercedes Hurtado
Deleite musical

La música despierta sentimientos, genera alegría y genera placer a nuestros sentidos. Por eso Mercedes Hurtado, salmista-solista en la madrileña Catedral de la Almudena, deleita con su voz y su experiencia, la boda de tus sueños.

Mercedes combina su actividad como concertista con el canto en bodas y en toda clase de celebraciones en la Iglesia y en el teatro. En sus diferentes versiones, ha perfeccionado el canto del Ave María, una de sus piezas predilectas. El toque particular para un momento irrepetible. Con la entrega y la espiritualidad que la caracteriza, en su repertorio de música lírica destacan la ópera, la música sacra, la canción clásica española, lied, villancicos, zarzuelas…



A la hora de conocer los diferentes programas posibles de interpretar puedes contactarla directamente. Las parejas de novios que contraten la música ahora obtendrán descuentos especiales para 2012. Aquellos que tengan previsto casarse el mismo día en la misma iglesia y contraten la música a la vez disfrutarán de un 10%.

http://www.todoboda.com/solicitar/mercedeshurtado.html

Última actualización: el 19/07/2011 a las 12:28

Quizás te puede interesar: