Sabor mediterráneo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Sabor mediterráneo

Sabor mediterráneo
Cásate en Alicante

La costa alicantina, bañada por el mar Mediterráneo, se ha posicionado como el marco perfecto para celebrar tu boda. Sus ciudades y pueblos mezcla de tradición y vanguardia, el sabor de su gastronomía típica y la simpatía de sus gentes son los principales alicientes que cautivan a propios y a extraños. Cásate en Alicante.

Su rica actividad cultural, su amplia oferta turística y hotelera, su naturaleza mezcla de mar y montaña… son sólo algunas de las razones que posicionan a esta provincia valenciana como el lugar ideal para que celebres tu boda… Encontraréis todo lo necesario para la celebración de vuestro enlace. ¡Tú eliges!

Fincas

Casa Santonja

Inmueble de gran relevancia construido en el siglo XIX, en la localidad alicantina de Beniarbeig. Este enclave situado ente la costa y la montaña, en la actualidad está catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Un espacio con encanto, el marco perfecto para el día más feliz de vuestra vida. Entre sus instalaciones: aljibe cubierto con capacidad para 230 personas, jardín con estanque, pajarera, templete, capilla y parking con capacidad para hasta 200 vehículos.


http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/alicante/casasantonja.html

Finca el Torrero

La espectacularidad de la Finca El Torrero reside en sus maravillosas zonas ajardinadas. Sus más de 10.000 m2 de jardín son el marco idílico para que organicéis vuestra boda. Un exótico palmeral, una espectacular piscina, un relajante estanque... son los detalles que engrandecen esta finca.

Está comprobado que el recuerdo que más perdura en la memoria de los invitados es el lugar donde se celebró la boda. Se pueden olvidar multitud de detalles pero nunca el sitio del acontecimiento si éste fue bien seleccionado.


http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/alicante/fincaeltorrero.html
Masía Venta la Chata

Antigua venta de postas para carruajes de principios del siglo XIX, ubicada en una finca rústica, recientemente renovada para acoger grandes celebraciones y eventos de todo tipo. Masía Venta La Chata os ofrece un espacio único para la realización de eventos, en la localidad de Calpe. La restauración está a cargo de Catering El Poblet, que elabora in situ sus magníficos menús. Cásate entre campos de naranjos, olivos, algarrobos y almendros. Tradición, historia y encanto en un espacio único.


http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/alicante/masiaventalachata.htm

Hoteles

Holiday Inn

Un total de siete salones modulables para reuniones y eventos supervisados por nuestros especialistas, con capacidad para hasta 200 personas. Celebra tu ceremonia civiles en salón o al aire libre, dependiendo de la temporada, única boda por día, menús a medida, centros florales y minutas en las mesas, habitación en régimen de alojamiento y desayuno buffet para los contrayentes, precios especiales para las habitaciones de los invitados, baile con música en directo o dj, barra libre… Celebra tu boda en un entorno excepcional y disfruta de u sinfín de servicios.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/alicante/hotelholidayinnalicante.html
Castilla Alicante

Castilla Alicante, ubicado en la zona residencial de Alicante muy cercano al campo de golf y a la popular playa de San Juan. Cuatro salones de distintas capacidades, totalmente renovados. La cuidada cocina merece mención aparte, puesto que ha obtenido la certificación de calidad Q Qualitur. Vanguardia y tradición para decir “sí quiero”.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/alicante/hotel_castilla_alicante.html

Restaurantes

Eventos Venecia

Eventos Venecia es una empresa de organización y producción de eventos de alta calidad en base a los presupuestos requeridos por cada cliente. En pleno campo Ilicitano, en la pedanía de Valverde Alto, entre una de las pocas reservas de pinos de la zona y rodeado de un lago de mas de tres mil metros cuadrados. Los mejores especialistas en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento o celebración tanto social como profesional. El lugar ideal para tu momento especial.


http://www.todoboda.com/solicitar/organizacion-bodas/alicante/eventosvenecia.html

Maestral - Aldebarán

La luz y el color del Mediterráneo inundan los salones y estancias de estos espacios a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta de maravillosas vistas. Su gastronomía apuesta por la cocina mediterránea de calidad, plena en sabores marineros pero manteniendo en todos sus platos un toque personal y único

Materias primas cuidadosamente seleccionadas. El fin es dar lugar a platos de elaboradas texturas, aromas, sabores y cromatismo, creando un mundo de sensaciones tanto para el paladar como para la vista. Arroces típicos alicantinos y tradicionales platos de cocina marinera elaborados con pescados y mariscos traídos diariamente desde las lonjas de Alicante y Santa Pola.



http://www.todoboda.com/solicitar/restaurantes/alicante/maestralaldebaran.html

Salones

Salones Saladas


Un diseño innovador y un servicio cuidado es la unión perfecta cuando de salones para la celebración de banquetes se habla. Los Salones Saladas está ubicados en plantas distintas, lo que hace que puedan estar funcionando de manera simultánea e independiente. El salón más grande puede acoger a unas 250 personas, el otro cuenta con una capacidad de 150 plazas. Decoración de vanguardia y cocina renovada para que celebres el día más feliz de tu vida.


http://www.todoboda.com/solicitar/salones-de-boda/alicante/salonessaladas.html
Catering

Dalua Catering

Celebra la boda soñada, y consiente a tu paladar. Dalua Catering se desplaza hasta tus instalaciones y las transforma en un ambiente único e inigualable, con la garantía de que después de cada evento todo quedará en perfectas condiciones. Un equipo humano, que afrontará con garantía de éxito importantes retos en el mundo de la restauración. Siempre con la orientación que necesitas para que todo salga a pedir de boca…


http://www.todoboda.com/solicitar/catering/alicante/daluacatering.html

Servicatering

La mejor opción para la celebración de tu banquete... El objetivo es dar lugar a un evento único, a tu medida. Cocktail de bienvenida, banquete, barra libre, protocolo... Todo con el asesoramiento necesario para la celebración de un día tan especial. Variedad de espacios, decoración floral, mantelería, dj, carpas, protocolo, ceremonia civil...


http://www.todoboda.com/solicitar/catering/alicante/servicatering.html

Última actualización: el 13/07/2011 a las 10:42

Quizás te puede interesar: