Concurso Todoboda y Durán Exquse | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Concurso Todoboda y Durán Exquse

Concurso Todoboda y Durán Exquse
Laura García ha sido la ganadora de la colección de joyas Duran Exquse

Tras el éxito de ediciones pasadas, Todoboda y la firma de joyas Durán se han unido de nuevo con el objetivo de sellar una historia de amor más. La afortunada en este caso ha sido Laura García Fernández, ganadora de una colección de joyas diseñadas por Almudena Gil, inspirándose en el mar Mediterráneo. Un juego de pendientes, pulseras y anillos combinables de cuarzo rosado y cuarzo amatista engastado en plata dorada.



Todoboda y Durán han querido regalar este juego de joyas a la participación más original. La lectora Laura García nos hizo llegar su cupón participante en el sorteo que cada año idea la revista Todoboda.

Detrás se esa participación se esconde la historia de un amor de película. Laura y Nacho, se casan este sábado 18 de junio en una ceremonia, donde el sol será el mejor testigo. El culmen a ocho meses de preparativos, nervios y mucho estrés. Un elaborado trabajo que finalmente se verá recompensado. El próximo sábado será una jornada llena de sorpresas y mucho cine, la gran afición de esta pareja, verdaderos amantes del séptimo arte.

La entrega del premio se produjo el pasado 8 de junio en la joyería Durán, ubicada en el número 19 de la madrileña calle de Goya. Al acto acudieron Inmaculada Albarracín, directora de comunicación del Grupo Durán; Alberto Durán, director general de Durán Exquse, el equipo de Todoboda y la afortunada ganadora Laura García, acompañada por su madre Yolanda Fernández.





Gracias a todos y a cada uno de los participantes por hacernos disfrutar con nuestro trabajo. Vuestra ilusión renovada es en nuestro mejor aliciente. ¡Muchas felicidades!

Última actualización: el 15/06/2011 a las 17:50

Quizás te puede interesar: