Los imprescindibles que tu boda necesita | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Los imprescindibles que tu boda necesita

Los imprescindibles que tu boda necesita
No dejes espacio al azar

En cualquier enlace hay detalles que es importante saber elegir. En toda boda hay aspectos que, de forma inevitable, perdurarán tras el final de la celebración. Recuerdos que sobrevivirán por siempre en tu memoria y en la de todos tus invitados. No dejes nada al azar.

Un entorno de cuento


La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas en su afán de renovación y con la intención de cubrir las necesidades de las parejas que desean celebrar su ceremonia al aire libre, ha inaugurado un singular, único e innovador espacio de ceremonias.

El lugar donde disfrutar de unos maravillosos y amplios jardines. Un ambiente romántico y armonizado con la modernidad actual.

Turrón de foie con caramelo de Pedro Ximénez; Lubina al horno con tallarines de calabacín, brunoisse de zanahorias, patatas al vapor y vinagreta suave de ajo y guindillas; pastel de té Ceylan con jugo de albaricoque y helado de te rojo.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/toledo/laquintadeillescas.html

La Quinta de Jarama

15.000 m2 de terrenos convertidos en un moderno y sorprendente espacio ideado para acoger la celebración de eventos singulares. Construcción de carácter único por su magnífica dotación en alta tecnología, su estudiado confort y su magistral diseño, obra de Pascua Ortega.

Su finalidad es satisfacer la demanda de una ciudad moderna y cosmopolita como Madrid. Proyecto sólido y vanguardista que ha visto la luz auspiciado por la participación en el mismo de grandes profesionales de mundo de la arquitectura, el paisajismo y el interiorismo.

En la Quinta delJarama convive la experiencia de personas que llevan más de 40 años trabajando en la organización con la innovación de jóvenes que aportan dinamismo, ilusión y fuerza al grupo.

El objetivo es la creación de un lugar donde expresar todo tipo de necesidades para hacer su evento único. La unión entre el mejor espacio, la mejor gastronomía y un servicio de profesionales personalizado garantizarán un evento más que singular.

http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/laquintadejarama.html

Cortijo El Gallinero

En Collado Villalba, Madrid, se encuentra este espacio singular que acoge diferentes edificios rústicos, originales de la casa de campo que poseía el Marqués de Pelayo.

El acceso al lugar se realiza a través de un sendero ajardinado que garantiza una entrada perfecta para novios e invitados. Los cuidados jardines y la arboleda, que rodean el conjunto, permiten la celebración de un cóctel al aire libre y fotografías inolvidables.

La decoración interior del recinto cuida de manera exquisita cada detalle. Su gastronomía combina de manera original la tradición de la cocina española con la inspiración diaria e innovadora del equipo de cocina, el objetivo es satisfacer de esta forma todo tipo de paladares.

La cuidada elaboración de los platos y postres, el uso de materias primas de primera calidad, y la utilización de los productos propios de cada estación del año, convierten la cocina de El Cortijo en un elemento diferenciador y distinguido. La bodega se caracteriza por la amplitud y excelente selección de sus caldos. Cuenta con numerosas denominaciones nacionales y alguna internacional.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/cortijoelgallinero.html

TRYP Guadalajara


En pleno corredor de Henares, Tryp Guadalajara es un hotel de 4 estrellas, situado a tan solo 55 Km de Madrid, en pleno Corredor del Henares y con acceso directo desde la A2. Más de 12 años de experiencia es el mejor aval, la garantía de un servicio impecable y unas instalaciones magníficas que se convertirán en el telón de fondo de una boda de ensueño.

Un total de 19 salones a vuestra disposición, para elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Espacios muy luminosos, con una decoración elegante para crear un ambiente relajado y festivo, perfecto para la cena más importante de vuestras vidas. Además con una capacidad de hasta 600 comensales.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/guadalajara/hoteltrypguadalajara-4080.html

Oleanto

Servicio de coordinación y asesoramiento personalizado en todo lo relacionado con tu evento. Elaboración de invitaciones, decoración de ambientes, realce de mesas, carta de vajillas, manteles y cristalerías, música en directo o con DJ, personal de vídeo y fotografía… Cualquier detalles es importante.

Atrévete a imaginar sin límites, siempre con presupuestos a tu alcance. Equipo profesional y creativo, volcado en convertir cualquier espacio en un lugar único, ya sea al aire libre, en una espectacular carpa bajo la lluvia, en la terraza de casa, en un salón e incluso en tu propia finca.

Cocina elaborada con mimo, con los mejores ingredientes y una exquisita presentación y el mejor trato.


http://www.todoboda.com/solicitar/catering/toledo/oleantoeventoscatering.html

Un recuerdo en común

Joyería Prieto. Barakaldo, Bizkaia


El intercambio de anillos entre los novios es una tradición que se remonta hasta el año 2000 a.C. Sin embargo fueron los romanos quienes se encargaron de que esta costumbre llegara hasta nuestros días como símbolo de la unión matrimonial. En la actualidad las alianzas de boda comienzan a marcar tendencia con estilos diversos que hacen de ellas un recuerdo muy especial.

Numerosos diseñadores de joyas se han lanzado a la aventura de crear nuevos modelos más modernos y con diversos materiales. En definitiva, adaptados a los nuevos tiempos y tendencias. Oro blanco, amarillo y rosa así como la combinación entre ellos. Sin olvidarnos del platino, el titanio y los diamantes incrustados.

Si quieres una alianza diferente en Joyería Prieto cuentan con el mayor catálogo de alianzas de Europa, más de 1000 modelos diferentes. En Joyería Prieto encontrarás la única alianza hecha totalmente a mano, y con garantía de fabricación de la firma D ´eros.

http://www.todoboda.com/solicitar/joyerias/vizcaya/joyeriaprieto.html
El complemento perfecto

Di dom

Di dom es un proyecto comercial creado en 1985, dentro del sector del calzado, bolsos y complementos para boda, fiesta y ceremonia. Veinticinco años calzando a las mujeres más exigentes, es la garantía que avala una variada gama de productos de alta calidad a buen precio. Además, con la posibilidad de elaborar zapatos y bolsos de manera personalizada. Confeccionan el modelo que tú elijas con el tejido que más se adecúe a tu traje.

En Di dom trabajan con los últimos diseños y las grandes firmas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que, vayas donde vayas, siempre vistas con distinción y elegancia. Por último, y como reseña especial, en Di dom te ofrecen la posibilidad de forrar tus zapatos. Una solución perfecta para quien quiere combinar su vestido, pero no encuentra los zapatos adecuados.


http://www.todoboda.com/solicitar/complementos/madrid/didom.html

Última actualización: el 10/05/2011 a las 14:55

Quizás te puede interesar: