Celebra tu boda en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Celebra tu boda en Barcelona

Celebra tu boda en Barcelona
I LOVE YOU BCN

La Ciudad Condal se ha posicionado como el marco perfecto para celebrar tu boda. Bañada por el mar Mediterráneo esta ciudad de carácter vanguardista cautiva a propios y a extraños. Cásate en Barcelona.

Su rica actividad cultural, su amplia oferta hotelera y un magnífico conjunto monumental, mezcla de diferentes contrastes y estilos… son sólo algunas de las razones que posicionan a Barcelona como la urbe ideal para que celebres tu boda. Bien sea en la misma capital, o en poblaciones vecinas, emblemáticos hoteles y rincones llenos de encanto pueden ser el lugar idóneo para tu banquete.

En Todoboda te proponemos multitud de opciones para tan importante día. Una ubicación privilegiada, servicios integrales, además de bellas panorámicas y parajes con vistas al mar y a la montaña. Y si prefieres un ambiente urbano y disfrutar de un espacio en plena cuidad, no dudes en expresar el sí quiero en el centro de la capital catalana. ¡Tú eliges!

Tentadoras ofertas


Parador de Cardona


En la comarca del Bages, a 80 kilómetros de Barcelona nace la villa medieval de Cardona, famosa por su castillo del siglo XI. Un conjunto monumental del que el Parador de Cardona forma parte. En la cuenca del Cardener este emplazamiento compagina el sabor de la historia con el confort de la vida actual. El restaurante Salón Abad se ubica en el antiguo refectorio que habitó, en el pasado, la comunidad canónica residente en el lugar.

Con la promoción Mi Castillo, el menú del banquete, alojamiento y almuerzo para 100 invitados, 20.000€ precio final. Todo un castillo para que celebréis vuestra boda.



http://www.todoboda.com/promociones/paradordecardona.html

Balneari Termes Victoria


Más de 150 años de experiencia en el mundo de la restauración, aunque con la ilusión del primer día, es la receta infalible para que tu boda sea inolvidable. El objetivo es que un día tan importante sea especial, de verdad. Con cocina propia todos los platos se elaboran de manera tradicional, además un equipo de profesionales personalizará vuestro menú, según vuestros gustos y el de vuestros invitados. En el Balneari Termes Victoria sólo se celebra una boda al día, porque sólo vosotros sois los protagonistas.

Si celebras tu enlace en viernes o domingo, no festivo: 10% de descuento sobre el precio final del banquete.


http://www.todoboda.com/promociones/balnearitermesvictoria.html

W Barcelona

En la orilla de la playa de la Barceloneta, bañado por la brisa del Mediterráneo, surge este emblema de la hostelería moderna. El hotel W Barcelona, con un diseño de vanguardia, mezcla entretenimiento, calidad, gastronomía de mercado y mucha diversión. Todas las características que definen a uno de los destinos más excitantes del país.

Si celebras tu boda en W Barcelona la entrada al exclusivo Sky Bar Eclipse se incluye en el precio del banquete. Disfruta de unas vistas de infarto –este local se ubica en la planta 26- y baila hasta que el cuerpo aguante de la mejor música electrónica que pincha el DJ José Franco.


http://www.todoboda.com/promociones/wbarcelona.html

La Torre de L’Hereu

Masía de estilo señorial y colores suaves a cinco minutos de la ciudad condal. Típica construcción de principios del siglo XX, pero con todas las comodidades necesarias para celebrar tu boda. Amplios jardines, salones decorados con gusto y un lugar estrella, la Sala Abasul. Una discoteca con pasarela de entrada, cascada de agua, luces de colores y la última tecnología en sonido e iluminación. El final de la fiesta será inolvidable.

Si decides casarte en viernes, barra libre gratis.


http://www.todoboda.com/promociones/latorredelhereu.html

Turó del Sol

En la localidad de Sant Vicenç de Montalt, en el corazón de la comarca del Maresme, tierra de cultura gastronómica y buen vino, se ubica el restaurante Turó del Sol. Una finca de cuidados jardines, fuentes y extensos caminos, para recrear un entorno de cuento. El marco ideal para vuestro reportaje fotográfico.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/barcelona/turodelsol.html

Hotel Casa Fuster


En el Paseo de Gracia se divisa esta emblemática construcción de estilo modernista. El actual Hotel Casa Fuster es un edificio construido durante 1908 por el arquitecto Lluís Doménech i Montaner, autor, también, del Palau de la Música y del Hospital de Sant Pau.

Si celebras tu boda en este lugar, como regalo de boda: siete fines de semana gratuitos en cualquiera de los hoteles cuatro estrellas de la cadena Center. ¿Quién ha dicho que la noche de bodas tenga que tener fin?


http://www.todoboda.com/promociones/hotelcasafuster.html

Descubre

Hotel Alimara Barcelona


En la zona alta de Barcelona, este hotel se sitúa en un área accesible y de inmejorable comunicación. 15 años de experiencia son la garantía del éxito asegurado. La evolución constante de sus menús y servicios y las renovadas instalaciones ofrecen una oferta actual y competitiva.

El Hotel Alimara Barcelona pone a vuestra disposición una cuidada gastronomía y un trato cuidado. Los magníficos salones exteriores, con salida al jardín, harán del Hotel Alimara Barcelona el lugar ideal para vuestra boda.


http://www.todoboda.com/solicitar/hotelalimara-2948.html

H10 Marina Barcelona


El H10 Marina Barcelona, entre el Parque de la Ciutadella y el Puerto Olímpico es un hotel, en el que poder celebrar tu boda en cualquier época del año. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que vuestro día sea inolvidable.

Y después de la boda entrada gratuita para que os relajéis en el centro de salud y belleza Wellness Marina o en la piscina exterior del hotel, con vistas sobre la ciudad.


http://www.todoboda.com/solicitar/h10marinabarcelona.html

Restaurante Can Cabassa Castaño


En Sant Cugat del Vallés, el restaurante Can Cabassa Castaño es una masía del año 1864 rehabilitada y rodeada de bonitos jardines donde se puede servir el aperitivo.
El restaurante ofrece, para sus grandes celebraciones, menús elaborados con minucioso detalle, haciendo especial hincapié en la calidad de los productos, y en la esmerada preparación de los mismos, todo para que la celebración de su enlace sea un éxito.


http://www.todoboda.com/solicitar/restaurantes/barcelona/restaurantecancabassa.html

Paradís-Pallejà


Esta antigua casa señorial en la que se hospedaba Alfonso XIII durante sus visitas a Barcelona, ofrece una gastronomía de temporada inspirada en la dieta mediterránea. Gastronomía de mercado, original, tradicional y sorprendente.

Este restaurante mezcla de estilos, del rústico al modernista, dispone de varios salones con diferentes capacidades para organizar tu boda soñada.


http://www.todoboda.com/solicitar/paradispalleja.html

Paradís-Can Amat


A 20 minutos de Barcelona, este complejo gastronómico está ubicado en el término de Sant Esteve de Sesrovires, a 35 kilómetros de Barcelona. El restaurante Paradís-Can Amat forma parte de un parque natural de 10 hectáreas, con un espléndido edificio señorial de finales del siglo XIX.

Un total de 100.000 m2 entre parques y jardines. Amplios salones con capacidad para 500 comensales.


http://www.todoboda.com/solicitar/paradiscanamat.html

Restaurante Con Calma – Coco Catering


Con Calma nace de la idea de ofrecer una filosofía de restauración diferente. Restaurante de diseño y platos de innovación, sin perder los valores tradicionales y la exquisitez por el buen gusto. Cocina de fusión en un entorno vanguardista.

Cautiva a tus invitados con las vistas que se divisan desde la terraza del restaurante. Presupuestos cerrados y a medida de cada evento.


http://www.todoboda.com/solicitar/restauranteconcalmacococatering.html

La Garriga de Castelladral

La Garriga de Castelladral
es una edificación medieval del siglo XV, una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX. Las piedras de esta construcción te envolverán de aquella magia, tradición y cultura, para que viajes a través de la historia.

A menos de una hora de Barcelona, esta masía es un paraíso en medio de la naturaleza. Una boda única y original. El objetivo es la excelencia, cuidar hasta el más mínimo detalle, siempre con un trato familiar al tiempo que profesional.


http://www.todoboda.com/solicitar/lagarrigadecastelladral.html

Ayre Hotel Rosellón


Ayre Hoteles
es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno. Una idea que combina eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort que demandan los clientes. En Ayre Hoteles las personas son lo primero. El know how de una compañía consolidada con mas de 40 años de experiencia ha definido una filosofía que evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, ideas renovadas, nuevas energías… en definitiva, un nuevo aire.

En pleno corazón del Eixample barcelonés Ayre Hotel Rosellón pone a disposición de sus clientes una dilatada experiencia en celebraciones y grandes eventos, donde se fusiona la restauración de calidad y creatividad con una amplia selección de salones, adecuados para cada situación. Las más originales y deliciosas combinaciones de sabores y colores, junto a excelentes maridajes es el trabajo de los mejores chefs y sommeliers.



http://www.todoboda.com/solicitar/ayrehotelrosellon.html

Hotel Barcelona Center


El Hotel Barcelona Center nace con la vocación de convertirse en una referencia incontestable en su categoría. Una excelente oferta de salones para la celebración de eventos y banquetes, dotados de gran capacidad y de la más moderna tecnología para asegurar que cualquier celebración sea un éxito.

Su restaurante Balmes 103 ofrece una excelente cocina de mercado con matices mediterráneos. Una variada carta que brinda con la mejor selección de los productos de la tierra.


http://www.todoboda.com/solicitar/hotelbarcelonacenter.html

Última actualización: el 04/03/2011 a las 13:15

Quizás te puede interesar: