De tentaciones y placeres | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

De tentaciones y placeres

De tentaciones y placeres
Ideas para regalar

El aroma de un perfume, una noche en algún hotel romántico y una copa entre dos pueden ser más que una buena excusa a la hora de celebrar el amor en pareja. Aquí te damos algunas pistas para que quieras y te dejes querer.



Novio tecnológico
Sabemos que tu chico le encanta la tecnología y si ahora que os vais a casar compartiréis todo, el Ipad de Apple también podéis disfrutarlo en conjunto. Internet, correo electrónico, imágenes, música… y todo al alcance en este terminal táctil del que todo el mundo habla. Precio: A partir de 479 euros.


Momento foto
Para que atesores los momentos más inolvidable de tu viaje de luna miel, la cámara de fotos Ixus 210, de Canon, presume de tecnología con mucho estilo. Elige el color que más te guste entre el rosa, el dorado, negro o plateado.


Regalo Vip
Con la tarjeta de regalo Rusticae, ahora la puedes personalizar con la foto que quieras- y elegir entre tarjetas SPA, Gourmet, Vino o Activa desde 90 euros. Pide tu Tarjeta Regalo Rusticae en www.rusticae.es. Y además tendrás la oportunidad de elegir entre los hoteles más románticos y hacerle un obsequio a tu pareja. Siete de los recintos hoteleros de Rusticae forman parte de la Hot List de hoteles del momento en el mundo.






Una aventura y algo más
Más allá de sus apasionantes safaris, Kenia tiene una amplia variedad de atractivos que ofrecer y además se convierte en un destino ideal para disfrutar una impresionante luna de miel. Las opciones son múltiples. Desde las inmensas extensiones de la sabana, hasta la cumbre del Monte Kenia y los arrecifes de coral en el océano Índico, la aventura te espera en el rincón más insospechado. ¿Te imaginas sobrevolando la sabana en globo, dando un paseo en camello, o navegando en un velero swahili por la costa, mientras le declaras el amor a tu pareja? Más información en: www.interfacetourism.com




Copita con clase
En la terraza del Hotel Condes, el blanco y el ambiente de savoir faire es protagonista. Así que una copa de Moët & Chandon con la tapa del día puede ser un buen comienzo. Ideal para un momento romántico entre sibaritas y la gente más guapa de Barcelona. En dos antiguos palacetes del siglo XIX, dispone de 235 habitaciones dispuestas especialmente a proporcionar bienestar. Imperdible también es su oferta gourmet de la mano de Martín Berasategui, como director gastronómico.



Aromas irresistibles
Parisienne, de Yves Saint Laurent, es el perfume que se parece a esa mujer eterna que tiene personalidad, es paradójica y rechaza los convencionalismos. No te pierdas esta fragancia floral de estructura amaderada. (30ML. 46, 35 euros). Prueba también Eau Sensualle de Hypnotic Poison de Dior que invita a explorar el imperio de los sentidos y viste los impulsos apasionados de la seducción para una sensualidad a flor de piel, a través de la vainilla y la orquídea. (50ML. 59 euros).

                           


A lo Grace Kelly
El hotel Barceló Formentor, todo un icono en la isla de Mallorca, hace una invitación a los recién casados para disfrutar de una luna de miel reviviendo el espíritu de Grace Kelly, quien estuvo alojada en este reducto de intimidad, tras su boda con Raniero de Mónaco. Su paquete Princess Honeymoon Package, incluye una base de langosta y un desayuno con cava en la habitación, vino espumoso y tarta de boda a su llegada a la estancia. Los novios recibirán un regalo sorpresa a su llegada y un fotógrafo les realizará una sesión de fotos. El hotel con más historia de todo el mediterráneo fue conocido por alojar a Charles Chaplin, Dalai Lama y Wiston Churchill. Más información: www.barcelo.com










Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: