Cásate en Andalucía | Todoboda.com
< Volver al blog

Cásate en Andalucía

Cásate en Andalucía
Mil propuestas llegan desde el Sur para organizar tu boda

Todos queremos que nuestra boda sea inolvidable, y que mejor manera de lograrlo que celebrándola en un lugar como Sevilla, Andalucía, tierra especial, llena de color, belleza, tradiciones y mucho encanto. Un sinfín de pequeños y grandes detalles que lograrán que tu día sea perfecto. Desde Todoboda te ofrecemos una selección de los mejores servicios que ofrece la zona.

“El instante preciso”

Tendrás un álbum único, cargado de emociones y vivencias. Es tu día, son tus invitados y tu ceremonia, tú disfruta mientras el equipo de Alejandro Mármol Fotografía consigue devolverte esas sensaciones cuantas veces quieras. Si quieres saber más acerca de este fotógrafo visita su página web: 

http://www.todoboda.com/solicitar/fotografia-y-video/sevilla/alejandromarmolfotografia.html


“La mejor calidad al mejor precio”

Este es el lema de Muebles Sarria, una empresa familiar dedicada desde 1968 a la exposición, distribución y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar, el complemento perfecto para la casa de tus sueños. Con dinamismo y eficacia el objetivo principal de esta empresa es la mayor calidad al mejor precio. Conoce todos sus productos:

http://www.todoboda.com/solicitar/carpas-y-mobiliario/sevilla/mueblesfsarria.html


“Al estilo andaluz”

En un entorno privilegiado, como es la comarca de la Campiña Sevillana, se encuentra la Hacienda El Arenoso, un lugar espacioso, bien cuidado y en el que no faltará ningún detalle. El mejor entorno para disfrutar de un maravilloso convite, al auténtico estilo andaluz. 

http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/sevilla/Dos%20Hermanas/haciendaelarenoso.html

 
“Un mundo de complementos por descubrir”

El Tocador de la Novia es una tienda dedicada exclusivamente a los complementos de las incondicionales protagonistas. Más de 30 marcas de reconocido prestigio: Andrés Sardá, Ivette, Emperatriz, Selmark… En cuanto a la colección de zapatos destacan firmas como: Pura López, Sara Navarro, Paco Herrero, Castañer y Luxax. Tocados, mantillas, velos, paraguas, cojines, cestas.... todo esto y mucho más en:

http://www.todoboda.com/solicitar/complementos/sevilla/eltocadordelanovia.html 



“Una celebración en pleno corazón hispalense”

Si todavía no has encontrado el lugar perfecto para un día perfecto, en la Hacienda Prado de la Torre, dispones de 1.500 metros2, amplias y verdes zonas ajardinadas, un salón climatizado para 500 comensales y aparcamiento privado. 

http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/sevilla/haciendapradodelatorre.html 


Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: