Ideas para tu enlace | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para tu enlace

Ideas para tu enlace

Todoboda apunta las mejores propuestas nupciales de las ferias andaluzas

En la actualidad las ferias nupciales, celebradas a nivel regional y local, se han consolidado como un evento destacado en el calendario de todas las parejas casaderas. En este tipo de muestras, los novios encuentran todo lo necesario para la celebración de su enlace. El momento y el lugar donde se exponen las últimas tendencias nupciales. Todos los productos y servicios para la organización de tu gran día. Todoboda ha tomado nota de las mejores ideas expuestas en las últimas ferias celebradas en Andalucía.

Granada, Belmoda 2011

Mar Cano

Mar Cano Design es un universo de creatividad y originalidad, de elegancia y sofisticación. Estos hitos domina todas las creaciones de esta andaluza nacida en Córdoba pero afincada en Granada. En todas sus colecciones de tocados, accesorios y complementos de moda, Mar consigue que la mujer se sienta única y diferente. A través de sus diseños conjuga la armonía y la belleza clásica con elementos exóticos. Mar Cano diseña para una mujer que gusta y a la que le gusta gustar. La magia de Granada, sus colores, aromas y matices inspiran la creatividad de la diseñadora que también ha confeccionado colecciones en exclusiva para importantes diseñadores de alta costura como Petro Valverde, Hannibal Laguna, Rubén Perlotti, Toni Benítez, Antonio Ardón, Ladrón de Guevara, Josechu Santana, Cuca Leyda, An Margo, Joaquín Pérez Valette o Teresa Ripoll entre otros.


http://www.todoboda.com/solicitar/complementos/granada/marcanodisenos-7824.html

La mimosa

La mimosa es una empresa dedicada al arte floral, y formada por jóvenes con gran profesionalidad, experiencia en decoración, diseño y arreglos florales. Un equipo cuyo lema es proporcionar al cliente siempre la mayor satisfacción en todos los trabajos realizados. Gran variedad de diseños que se acercan a todos los estilos posibles. Flores y plantas adecuadas a todas las necesidades y gustos.


http://www.todoboda.com/solicitar/ramos-de-novia-y-flores/granada/floristerialamimosa-7828.html

Originalia

El objetivo de Originalia es la creación de un abanico de ideas y regalos tan amplio que te será difícil poder elegir. Si quieres sorprender a tu pareja, en Originalia te proponen desde una escalofriante noche de miedo hasta una cata de chocolate, una noche de temática árabe, o un fin de semana romántico en un spa... Deja volar tu imaginación. La mejor selección de ideas para aniversarios, cumpleaños, momentos especiales, enlaces… Tu regalo será inolvidable.

http://www.todoboda.com/solicitar/ideas-originales/granada/originalia-7859.html

Manila Novias 

En Manila Novias diseñan el vestido con el que siempre has soñado. Si lo prefieres, un grupo de expertos de dilatada experiencia pondrán a tu disposición una amplia gama de trajes ya hechos, pero adaptados a tu gusto. Y es que en Manila Novias, además de ser fabricantes, también personalizan el vestido que desees, con el valorable consejo sobre el tipo de corte que más favorece a tu fisonomía. Desde 1985, atención personalizada, precios de fábrica, tejidos de la más alta calidad y el diseño más innovador, elegante y sofisticado. Manila Novias cuenta con seis colecciones para que te conviertas en la novia más guapa: Aire, Romance, Costura, Alegría, Esencia y Chic.


http://www.todoboda.com/solicitar/novia/granada/manilanoviasgranada.html 

Marchena de Novias, Sevilla

Muebles Sarria

Muebles Sarriá
es una empresa familiar dedicada desde 1968 a la exposición, distribución y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar. Dinamismo y afán por dar siempre la mayor calidad al mejor precio del mercado son sus máximos exponentes. El Galardón a la Mejor Tienda de Muebles de Andalucía confirma la mejor calidad, presentación y precios. Con más de 17.000 metros cuadrados de superficie de exposición, Muebles Sarriá ofrece una de las más amplias variedades de productos del mercado, muebles de todos los modelos y estilos: moderno, rústico-urbano, colonial, cerezo, roble, juvenil… Con Muebles Sarriá vestirás tu casa de la forma que siempre has soñado.



http://www.todoboda.com/solicitar/carpas-y-mobiliario/sevilla/mueblesfsarria.html
DBlanco Fotógrafos

En DBlanco Fotógrafos apuestan por un estilo intuitivo y cargado de connotaciones. Un experto grupo de fotógrafos captará todos los momentos que componen tu ceremonia, incluso esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos. En DBlanco Fotógrafos saben que el objetivo de un reportaje fotográfico es comunicar o informar acerca de un acontecimiento. Para conseguir imágenes exclusivas e irrepetibles, que cuentan historias propias utilizan equipos de alta calidad en fotografía y vídeo digital.


http://www.todoboda.com/solicitar/fotografia-y-video/sevilla/dblancofotografos-8107.html

Restaurante Catering Rey


En Catering Rey conjugan los platos que tú elijas para dar pie al menú perfecto, y así conseguir sorprender a todos vuestros invitados. Además, en Restaurante Cátering Rey podéis celebrar vuestra ceremonia en tres fincas distintas: La Yegua en Fuentes de Andalucía, La Haza del Conde en la Puebla de Cazalla o Miraflores en Sevilla. Todas ellas parajes naturales llenos de un encanto especial.


http://www.todoboda.com/solicitar/catering/sevilla/cateringrey-7703.html
Hacienda El Jardal

Con una capacidad para 700 invitados y en pleno corazón de la Sierra sevillana, se encuentra la hacienda El Jardal, ubicada en la bonita localidad de Puebla de Cazalla. Cuatro salones decorados con gusto, sin perder el referente propio de la cultura andaluza. Un servicio compuesto por un conjunto de profesionales, proporciona un trato personal inmejorable. El Jardal propone platos tradicionales, ofreciendo chacinas ibéricas, mariscos y pescados. Siempre con un sello vanguardista en forma de guarniciones variadas.



http://www.todoboda.com/solicitar/salones-de-boda/sevilla/haciendaeljardal-8071.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: