Escápate en el día de San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Escápate en el día de San Valentín

Escápate en el día de San Valentín
Mil y una propuestas para el día de los enamorados
Todos los días del año deberían ser de amor, pero el calendario manda, y nos impone una fecha para demostrarlo. ¿Todavía no has pensado cómo sorprenderás a tu pareja? Una escapada romántica puede ser el regalo perfecto. El relax y la gastronomía se visten de romanticismo, para ser los máximos protagonistas. Corre, prepara las maletas y no llegues tarde.
En el corazón de la capital encontrarás el momento especial

AYRE Gran Hotel Colón. Madrid


En el barrio de la Estrella, en pleno distrito del Retiro, el Ayre Gran Hotel Colón es un espacio de diseño moderno, con maravillosas vidrieras de colores y frescos de Manuel Ortega. Esta cadena hotelera, que cuida hasta el más mínimo detalle pensando en las personas, ha preparado dos paquetes para que celebréis vuestro especial día de los enamorados. El Paquete Venus por 75 euros, persona y noche, incluye habitación doble con desayuno, cena romántica en habitación y bombones cariñosos: benjamín del amor y chocolates de la tentación. El Paquete Cupido por 88 euros, por persona y noche, incluye un menú más elaborado en el restaurante Ayre, especializado en su cocina de mercado: pétalos de raíces y plátano frito, cucharita de vieira caramelizada y suave picante de wahabí; suprema de rodaballo duxelle con caricia de centolla y sopa de trompetas de Cupido; miñoncitos de solomillo ibérico con velo de jamón, timbal de arroz salvaje y cremoso de patata; corazón de chocolate blanco con cereza roja de pasión y fresón con lágrima de chocolate negro.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/ayregranhotelcolon.html

Hotel EMPERADOR. Madrid


Celebra tu San Valentín en el alma de la capital. El Hotel Emperador se ubica en la arteria más importante de la ciudad, la Gran Vía, siempre palpitante de actividad, ocio y cultura. Marco perfecto para una noche de enamorados amenizada con música clásica y vistas al cielo de Madrid. El paquete especial para una noche de enamorados que quedará en vuestro recuerdo incluye: habitación superior, cena romántica, botella de cava y desayuno bufet, todo por 125 euros. El menú se compone de: crema suave de perdiz con castañas, ensalada de langostinos y canónigos, solomillo de ibérico y sus dos perfumes y bavarois de fresa. Como decían los antiguos: de Madrid al cielo y un agujerito para verlo.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelemperador-3351.htm

Hotel HUSA PRINCESA. Madrid


En el oeste de Madrid, dentro del barrio de Argüelles el hotel Husa Princesa ofrece un menú especial San Valentín del 7 al 20 de febrero. Máxima flexibilidad para que no dejes de decirle a tu pareja lo mucho que la quieres. Copa de bienvenida Mimosa; milhojas de foie con pan de miel, crema templada de carabineros con chips de plátano; tournedó de ternera a la parrilla con jugo de trufas; y tarta encantada con pétalos de violeta en caramelo. Platos regados por el mejor vino: blanco de Rueda: Fray Germán, tinto de Ribera del Duero: Valdubón crianza y cava del Penedés: Aria Brut Nature. Sabores propios de una cocina que sabe cuidar todos los detalles. Precio del menú: 45 euros.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelhusaprincesa.html

Hotel NH HESPERIA EMPERATRIZ. Madrid


Una combinación de arte moderno y clásico en una atmósfera íntima y tranquila es el mejor regalo para el próximo día de los enamorados, que ya está muy cerca. Habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno, botella de cava y fresas: 89 euros por pareja. El restaurante Atrium, situado en el centro del hotel, ofrece dos áreas para que disfrutes de una cocina cuidada al máximo. Puedes comer algo ligero en la zona de cafetería o disfrutar de una cena que fusiona a la perfección las especialidades madrileñas con la vanguardia de la cocina moderna. El hotel NH Hesperia Emperatriz está situado en el distrito de Salamanca muy cerca del Paseo de la Castellana, el lugar perfecto para descubrir el romanticismo que esconde Madrid.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hesperiaemperatriz-4432.html

RAFAEL HOTELES. Madrid

La cadena hotelera Rafael Hoteles con diferentes establecimientos en Madrid y Barcelona ha preparado un paquete especial día de los enamorados. Todo febrero es San Valentín en Rafael Hoteles. Durante todos los fines de semana de dicho mes: alojamiento en habitación doble, desayuno bufet, cena romántica, botella de cava y late check-out hasta las 14:00 horas. El menú especial San Valentín se inicia con un aperitivo de bienvenida: brocheta de tomate con queso feta y jamón ibérico al vinagre de Módena; y Bomba de brandada de bacalao. Como platos principales: crema de cigalitas al armagnac; solomillo Ibérico con crujiente de bacon y fina crema de setas. El postre: mousse de chocolate con pétalos de rosa. El precio del paquete completo varía desde los 120 hasta los 170 euros, dependiendo del hotel. Rafael Hoteles Atocha, Orense, Ventas, Pirámides y Madrid Norte.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/rafaelhotelesatocha.html



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/rafaelhotelesmadridnorte.html

FAUNIA. Madrid


Este parque temático de la naturaleza ofrece la posibilidad de celebrar una cena romántica, bajo el entorno propio del ecosistema polar. Rodeados de pingüinos podréis degustar una cena deliciosa. Recepción de bienvenida, cena, fiesta y copas. El menú se compone de cuatro platos de nombres originales. Poción de enamorados, crema de boletus con setas de temporada; Pareja perfecta, merluza envuelta en jamón con salsa oriental; Hechizo de Amor, carrillera de ternera con crema de calabaza; y para terminar Fantasía dulce del bosque, espuma de yogur con frutos del bosque y miel de caña. Café y mignardises variados. En total 62 euros por persona.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/faunia.html

Hotel NH La Habana. Madrid

Moderno edificio situado en el Madrid financiero, entre altísimos rascacielos, y a pocos metros del estadio de fútbol Santiago Bernabeu. El hotel NH La Habana ofrece desde el viernes 11 y hasta el lunes 14 de febrero un paquete especial San Valentín: habitación doble, desayuno bufet en el Breakfast Lounge y cóctel especial enamorados con fresas y rosas. Precio: 85 euros/habitación. Si buscas sorprender a tu chica o chico, con este regalo acertarás. Prueba la auténtica comida mediterránea en el restaurante La Habana, o disfruta de un aperitivo en el cercano bar Malecón.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/nhlahabana.html


El encanto de la Comunidad de Madrid y sus alrededores

Hotel Rural LAS POSTAS. Navacerrada, Madrid


Esta antigua casa de postas de carruajes es, desde hace tiempo, un punto de encuentro para esquiadores y amantes de la naturaleza. Este espacio de montaña, con vistas privilegiadas a la Bola del Mundo y a la Maliciosa, propone una cena muy especial acompañada por el piano de Jorge Gil Zulueta, quien interpretará las baladas románticas más conocidas de la historia de la música. Alojamiento en habitación doble con chocolates de bienvenida, desayuno tipo bufet, cena de degustación y circuito termal en el Spa Hacienda Los Robles -piscina, sauna, baño turco, fuente de hielo y duchas de sensaciones…-. 80 euros por persona. La Sierra de Guadarrama constituye una alternativa de tranquilidad y confort para un San Valentín diferente.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelrurallaspostas.html

Hotel PRINCESA DE ÉBOLI. Pinto, Madrid


La cocina innovadora llega a la madrileña localidad de Pinto de la mano de este hotel de tendencia. Celebra la noche de San Valentín con una romántica cena maridaje y baile. Para despertar el apetito: tartar de ventresca de atún con tomate y dátiles, maridaje: Basa 2009 D.O. Rueda; rissoto de colmenillas y ave, maridaje: Honey Moon D.O. Penedés. Agricultura ecológica. Como plato principal a elegir: solomillo de añojo con lingote de foie y salsa de arándanos con pastel de patata e idiazábal, maridaje: Vega Crianza 2007 D.O. Rioja; ó lomo de merluza al vapor de albariño en zócalo de setas y pasas en salsa de mostaza a la antigua y daditos de tomate, maridaje: Enate Chardonnay D.O. Somontano. Para concluir, de postre: coulant de chocolate sobre sopa de frutos rojos y helado de Bayleis. Maridaje: Kracher Auslesse D.O. Somontano. Precio por persona: 35 euros, I.V.A incluido.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelprincesadeEboli.html

Restaurante-asador LAS NIEVES. Nambroca, Toledo


En un entorno natural único, cercano a una ciudad histórica como es Toledo, disfruta de una cena amenizada, baile con orquesta de aire flamenco y barra libre. En el restaurante-asador Las Nieves da la bienvenida al Dios griego del amor con una copa de espumoso rosado y una mini brocheta en orly con salsa agridulce. Como menú principal: ensalada templada de queso de cabra con mermelada de tomate a la albahaca; dado de rape con gambas, cebolleta con vinagreta de pimientos y frutos secos; medallones de solomillo de ternera sobre patatas al pelotón y reducción de Pedro Ximénez. Y de postre: bizcocho de chocolate sobre natillas de menta, helado de vainilla y crujiente de galleta. Entrante, menú y copas: 43 euros por persona.


















http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/toledo/restauranteasadorlasnieves.html

TRYP Guadalajara

En pleno corredor de Henares, Tryp Guadalajara ya tiene lista su especial gala de San Valentín: cóctel de recepción y menú romántico: cremita de champiñones con picadillo de marisco y crujiente de albahaca; milhojas de verduras y bacalao con salsa muselina y aceite trufado; sorbete de mandarina al cava; dados de solomillo ibérico con salsa de nueces, kanakki de boniato y pasta kataifi; y de postre pañuelo relleno de crema y chocolate acompañado de helado de menta. Velada baile y barra libre. Entre dos paquetes a elegir. Miradas y besos: cena, baile y barra libre: 140 euros. Caricias y detalles: cena, baile, barra libre habitación con atenciones y desayuno bufet: 190 euros.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hoteltrypguadalajara-4080.html

Hotel DEL CARDENAL. Toledo

En la mansión de recreo que levantó el Cardenal Lorenzana, arzobispo toledano durante el siglo XVIII, se ha restaurado lo que fue un palacio de la época, armonioso y lleno de historia. Piezas de arte, azulejos, grabados y cerámicas originales de los S. XVI y XVII hacen de este lugar casi un museo. Los artesonados y maderos policromados de la construcción original, todavía se mantienen como parte del patrimonio histórico y cultural del edificio. La cocina del restaurante ofrece una gran variedad de platos tradicionales. Los días 11, 12, 13 y 14 de febrero, el que tú elijas, celebra San Valentín. Noche en habitación doble, desayuno bufet, late check out hasta las 15:00 horas, dos tickets turísticos para disfrutar de las leyendas del Toledo de las tres culturas –cristiana, judía y musulmana- desde el Zocotren, botella de cava y menú especial enamorados: 80 euros por persona.



ttp://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hoteldelcardenal.html

NH Victoria Palace. San Lorenzo del Escorial, Madrid

A sólo 50 kilómetros de Madrid, en San Lorenzo del Escorial se sitúa el NH Victoria Palace, un edificio histórico situado a 200 metros del Real Monasterio del Escorial, una de las maravillas arquitectónicas, de estilo herreriano, del mundo. La nueva decoración del hotel integra el estilo tradicional con modernas tendencias, hecho que aporta una agradable sensación de confort. Este hotel, conocido por sus cuidada gastronomía y unos platos procedentes de la variada y rica cocina regional española, no se olvida de la fecha que se aproxima. Noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, cena y botella de cava: 115 euros por pareja. Oferta válida durante todo el mes de febrero. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/San%20Lorenzo%20de%20El%20Escorial/nhvictoriapalace.html


Las últimas vanguardias viven en Barcelona

Hotel HESPERIA TOWER. Barcelona


Este establecimiento hotelero cinco estrellas, os sorprenderá con un especial fin de semana San Valentín lleno de romanticismo y sofisticación. Alojamiento en la lujosa Suite Dúplex. Libre acceso al Metropolitan Health Club & Spa, con la intención de que os sumerjáis en una burbuja de relax. Y también, al Tower Club Lounge, espacio donde divisar las mejores vistas de la ciudad condal, al tiempo que vuestros sentidos disfrutan del placer de la música o la lectura de un buen libro de la amplia biblioteca. Una cena bajo las estrellas en la cúpula acristalada del restaurante EVO –galardonado con una estrella Michelin-, y un menú diseñado por el maestro Santi Santamaría harán las delicias de los paladares más exigentes. Por la mañana, aromas y sabores mediterráneos en el bufet servido en el restaurante Azimut. Para alargar al máximo este fin de semana romántico, el Hotel Hesperia Tower os ofrece la posibilidad de realizar el late check-out hasta las 5 de la tarde.


http://www.todoboda.com/detalle/hoteles/barcelona/hesperiatower.html

Extremadura: naturaleza al 100%

Hotel Río CONVENTO DE LA LUZ. Brozas, Cáceres.

Este antiguo convento franciscano del siglo XVI ha sido rehabilitado para convertirse en un hotel donde el pasado y el presente aúnan la naturaleza y el patrimonio artístico y cultural. Del 10 al 15 de febrero celebra el día de los enamorados con el paisaje extremeño de fondo. El hotel Río Convento de la Luz ha preparado un paquete especial: cena con sabor íntimo y acogedor en el restaurante Toro de San Marcos, alojamiento en habitación doble y desayuno bufet: 60 euros por persona y noche. Como aperitivo: tosta de boletus y trigueros con lámina de jamón y gratinado de alioli de pera. Como platos principales: crema de brócoli y ajetes con colita de langostino; ensalada de cogollos de lechuga con mozzarella y vinagreta de mango; taco de atún a la parrilla con piperrada y crujiente de verduritas; y medallón de solomillo ibérico elaborado con puré de manzana al aroma de romero. Por último, de postre: biscuit de higos con salteado de piña y miel.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/caceres/hotelrioconventodelaluz.html

RIO Súber. San Vicente de Alcántara. Badajoz


En plena Dehesa Extremeña entre alcornoques y dólmenes del IV y III milenio a.C se ubica el hotel Río Súber. Este establecimiento ha preparado un paquete especial para que celebres el día de San Valentín: cena de carácter regional y de mercado en el restaurante El Bornizo, alojamiento en habitación doble y desayuno continental: 50 euros por persona y noche. De aperitivo: rosa de jamón ibérico y mango con vinagreta de cítricos. Como platos principales: fondue de quesos con crujientes de corazón y milhojas de solomillo ibérico con guarnición especial San Valentín. Por último de postre: tentación de chocolate y naranja con sirope de los mil amores.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/badajoz/hotelriosuber.html

El sol del Levante peninsular y las Islas Canarias

Hotel HUSA Alicante GOLF & SPA


Resort
situado en la ciudad de la luz, a 800 metros de la playa de San Juan. De estilo mediterráneo, amplias terrazas, luminosos salones y un campo de golf de 18 hoyos diseñando por Severiano Ballesteros. Piscinas exteriores y climatizadas, sala de fitness y sala de belleza y salud. Disfruta del microclima alicantino, al tiempo que de una cena romántica por sólo 39 euros por persona. Quédate a dormir en este paraje de ensueño, desayuno bufet incluido y relajante masaje oriental; una manera original de decirle a tu pareja lo mucho que la quieres. Cena, noche en habitación doble, desayuno y masaje oriental: 108 euros por persona.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/alicante/hotelhusaalicantegolfspa.html

Hotel VINCCI Plantación del Sur. Adeje, Tenerife

Para quienes encuentren en el mar, la naturaleza y el carácter exótico los mejores compañeros de viaje, el Hotel Vincci Plantación del Sur es la mejor opción. El hotel está situado en la chicharrera costa de Adeje, en una antigua plantación platanera. En este exclusivo establecimiento te recibirán con chocolate, fresas y cava. Disfrutar de una cena en un cuidado ambiente, relajarte en su spa, situado en una antigua cueva canaria o tomar un baño de esencias en el jacuzzi de tu propia habitación, son sólo algunas de las cosas que convertirán tu día de San Valentín en único. Elegante estilo colonial insular, exóticos jardines y vistas al mar desde 215 euros por habitación doble.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/tenerife/hotelvincciseleccionlaplantaciondelsur.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: