3 must en tu boda | Todoboda.com
< Volver al blog

3 must en tu boda

3 must en tu boda
El hotel, las alianzas y la música. Decide tu elección

En cualquier enlace hay detalles que es importante saber elegir. En toda boda hay aspectos que, de forma inevitable, perdurarán tras el final de la celebración. Recuerdos que sobrevivirán por siempre en tu memoria y en la de todos tus invitados.

Un entorno en el corazón de la ciudad

Gran Hotel Velázquez. Madrid


El Gran Hotel Velázquez está ubicado en el elegante barrio de Salamanca donde convergen el mundo del arte, la moda y los negocios. Hotel cuatro estrellas con seis salones para banquetes de hasta 350 invitados. Una fusión de estilos clásicos con toques modernos. Distinción, un trato cuidado y buen gusto. Si celebras tu convite en el Gran Hotel Velázquez recibiréis a cambio una noche de bodas en habitación tipo suite. Decorada para la ocasión, es el regalo para disfrutar del merecido descanso después de una inolvidable jornada.



El próximo día 12 de febrero Gran Hotel Velázquez inaugura la feria nupcial Gran Boda. Un encuentro para ultimar y contratar todos los servicios que harán del día de tu boda, el más especial. En este evento se darán cita un selecto grupo de proveedores de servicios nupciales: moda nupcial, coctelería acrobática, joyas, coches de lujo para llevar a la novia, música, regalos, flores, fotografía… La ocasión perfecta para participar en increíbles sorteos y conseguir grandes descuentos.
http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/granhotelvelazquez.html

Un recuerdo en común

Joyería Prieto. Barakaldo, Bizkaia


El intercambio de anillos entre los novios es una tradición que se remonta hasta el año 2000 a.C. Sin embargo fueron los romanos quienes se encargaron de que esta costumbre llegara hasta nuestros días como símbolo de la unión matrimonial. En la actualidad las alianzas de boda comienzan a marcar tendencia con estilos diversos que hacen de ellas un recuerdo muy especial.

Numerosos diseñadores de joyas se han lanzado a la aventura de crear nuevos modelos más modernos y con diversos materiales. En definitiva, adaptados a los nuevos tiempos y tendencias. Oro blanco, amarillo y rosa así como la combinación entre ellos. Sin olvidarnos del platino, el titanio y los diamantes incrustados.

Si quieres una alianza diferente en Joyería Prieto cuentan con el mayor catálogo de alianzas de Europa, más de 1000 modelos diferentes. En Joyería Prieto encontrarás la única alianza hecha totalmente a mano, y con garantía de fabricación de la firma D ´eros.


http://www.todoboda.com/solicitar/joyerias/vizcaya/joyeriaprieto.html

Música para el alma

Mercedes Hurtado


La música despierta sentimientos, libera endorfinas y genera, por tanto, placer a nuestros sentidos. Sobre música clásica es experta Mercedes Hurtado, solista-salmista en la madrileña Catedral de la Almudena. A esta soprano lírica profesional, le gusta compaginar su actividad como concertista con el canto en bodas y en toda clase de celebraciones eclesiásticas. El Ave María es su composición favorita. Esta obra dará un toque de distinción a tu ceremonia.



http://www.todoboda.com/solicitar/solistas-coros-orquestas/madrid/mercedeshurtado.html

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: