Billete a la felicidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Billete a la felicidad

Billete a la felicidad

Luna de miel paradisíaca

El estrés de los preparativos, tensiones, nervios acumulados y hasta dudas de última hora. Pero tranquilos... ¡Estos síntomas son normales! Por un momento olvidad el ajetreo y encontrad el momento para buscar ese destino paradisíaco. Ha llegado la mejor parte de vuestra boda: preparar la luna de miel

Elegid los rincones escondidos en los que os perderéis, los instantes eternos para amaros sin prisas, los momentos de evasión para disfrutar del día y de la noche, para olvidar la guía en la maleta y dejarse acariciar por los rayos de luz. Juntos caminaréis hasta el fin del mundo y sólo el sol estará presente. ¡Buen viaje!

California
Amantes de lo natural
California, situado al oeste de Estados Unidos y bañado por el océano Pacífico es sin duda un estado de contrastes. Conocido popularmente como El Estado del Sol, goza de una las mayores variedades geográficas de todo EEUU. Frondosos bosques, calurosos desiertos, largas playas, montañas de más de 4.000 metros y los viñedos más famosos del mundo. Los valles de Napa y Sonoma son lugares para recorrer tranquilamente, enclaves donde degustar exquisitos caldos y disfrutar de maravillosos paisajes.



Las bellas y enormes metrópolis californianas, han sido, son y serán lugares de culto para la industria cinematográfica. Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa de todo California. Los distritos de Hollywood o Beverly Hills son los mayores centros culturales, económicos y de entretenimiento de L.A y el mundo. En San Francisco, el encanto, el glamour, la vanguardia y las últimas tendencias se materializan, para ser saboreadas junto a la libertad y una agitada movida nocturna, siempre en torno al famosísimo Golden Gate como backstage principal. Su clima mediterráneo y la influencia hippie de finales de los años 60 son aspectos presentes en sus calles. La ciudad de Fresno es la principal puerta de entrada al Parque Nacional de Yosemite.

Naturaleza y diversión:
En los vecinos estados de Arizona y Nevada existen atracciones que bien merecen un desvío en el camino. El Gran Cañón del Colorado constituye un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Por el contrario, Las Vegas es la urbe de los casinos, la diversión y las segundas bodas. La ciudad de neón que nunca duerme.



Muy recomendable:
9 días de recorrido a lo largo de L.A, Fresno, San Francisco con excursiones a Las Vegas y el Gran Cañón. Tras este intenso recorrido por la costa oeste, necesitaréis 4 días de relax en las mexicanas playas de Baja California. San José del Cabo es un pueblo de pescadores con unas magníficas vistas al Pacífico.
Precio: Desde 2.995 € por persona.
Más información: Viajan2. http://www.todoboda.com/boda/viajan2.html

Argentina

Romántico viaje al fin del mundo

En el extremo austral del continente americano, bañada por las aguas del Atlántico, Argentina regala a los novios maravillosos y deslumbrantes paisajes naturales a lo largo de su extenso territorio. Sus bellas cataratas y frondosas selvas tropicales, pobladas de exótica fauna, contrastan con sus montes nevados, sus lagos de azul profundo y la cautivante aridez de la Patagonia, donde se atesoran los más preciosos glaciares eternos.




El mar infinito, que recorta la esbelta geografía argentina, invita sugerente a embarcarse para vivir una romántica e inolvidable luna de miel por los canales del fin del mundo, navegando en un crucero exclusivo por la majestuosa “Avenida de los Glaciares”, ante la atenta mirada de pingüinos y elefantes marinos.

La elegancia, el confort y la moderna infraestructura turística de sus ciudades cautivan a los visitantes, donde disfrutan de una amplia oferta cultural, sus tradiciones, y los más exquisitos platos y vinos reconocidos en todo el mundo.




Muy recomendable: Recorrido de 16 días, incluye billete de avión dentro de Argentina en vuelo regular, traslados, alojamiento en los mejores hoteles visitando la ciudad de Buenos Aires con city tour y espectáculo de tango, Cataratas del Iguazú con excursiones, estadía en El Calafate y acceso al glaciar Perito Moreno, excursiones en Ushuaia y tres noches en Crucero Mare Australis.
Precio: Desde € 3.950 por persona.
Más información: Delapaztur. http://www.todoboda.com/boda/delapaztur.html
Última actualización: el 20/01/2012 a las 15:09

Quizás te puede interesar: