Las 10 mejores floristerías para bodas en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores floristerías para bodas en Barcelona

Las 10 mejores floristerías para bodas en Barcelona

 

Si hay algo que no puede faltar en una boda son las flores. No sólo como un elemento estético para decorar el banquete o la iglesia, sino también como complemento de las novias con el tradicional ramo de flores, adornos de flores para el pelo… En definitiva, las flores son un elemento de obligada presencia. Por eso hemos querido hacer una recopilación de las mejores floristerías de Barcelona y te traemos el top 10.

Bancells Floristes

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece flores en todas sus versiones: ramos de novia, coronas, centros de flores, complementos florales, decoración del coche de bodas..

Lo mejor: Se adaptan a todos los estilos posibles para crear el perfecto ramo de flores, vintage, retro, country, shabby chic, cottage,wabisabi, minimalista, contemporáneo, étnico, ecléctico… Además, realizan cualquier complemento con flores, como pendientes, cojines, complementos para la novia o las invitadas, damas de honor…¡y mucho más!

Precio: Desde 50 euros. El pago se efectúa el 50% al contratar el servicio y el otro 50% antes del evento

Dónde: Calle Sant Isidre, 47.

bancells floristes floristeria bodas barcelona

bancells floristeria para bodas barcelona

Bancells Floristes

Cristina Piabell

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece ramos de novia pero también complementos para la novia y sus invitadas, como bouquets o prendidos.

Lo mejor: Son ramos de flores pero sin las flores. Se trata de ramos joya elaborados con materiales de primera calidad perfectos para la novia más sofisticada y elegante. Un ramo de lujo, diferente al resto, y que te enamorará al instante.

Precio: A partir de los 175 euros. Debes solicitar sus servicios al menos con dos meses y medio de antelación.

Dónde: Av. josep Tarradellas 8-10 2º 1ª, Barcelona.

floristeria para bodas en barcelona cristina piabell

cristina piabell floristeria para bodas barcelona

Cristina Piabell

Flor Decor Barcelona

Servicios: Se trata de una floristería de bodas en Barcelona que pone a tu disposición ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para la ceremonia, para el coche, prendidos, tocados…

Lo mejor: Ponen especial énfasis en las actuales tendencias nupciales europeas del momento. Tan sólo tendrás que escoger la que mejor se adecúe a vuestro estilo, como clásico, rústico, temático…

Precio: Sus tarifas comienzan a partir de los 50 euros aproximadamente.

Dónde: Benet i Mercadé, 26, Barcelona.

flor decor barcelna floristeria para bodas en barcelona

flor decor floristeria para bodas en barcelona

Flor Decor Barcelona

Flors Mas Lluhi

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece muchísimos servicios, entre ellos los ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, para el banquete, organización de bodas, peinados para la novia, decoración del coche de bodas…

Lo mejor: Una de las floristerías con más experiencia en bodas y eventos desde hace veinte años. Además, están al día de las últimas tendencias florales acudiendo a congresos internacionales.

Precio: Su rango de precios, desde 50 hasta los 375 euros.

Dónde: Passeig Comte de Vilardaga, 119,

flors mas lluhi floristeria bodas en barcelona

flors mas lluhi floristeria bodas

Flors Mas Lluhi

Taller de Arte Floral Judith Jordá

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración del coche, tocados florales, prendidos, detalles de boda…

Lo mejor: Trabaja por toda Cataluña y de manera totalmente personalizada adaptándose a todo tipo de presupuestos. Además, sus propuestas son muy creativas, tanto modernas como clásicas con toques vintage. Ofrecen servicio de asesoría sin ningún recargo adicional.

Precio: Desde los 50 euros.

Dónde: Casa de Camp, 36 - Vilassar de Mar, Barcelona.

judith jorda floristeria para bodas en barcelona

taller arte floral judith jorda floristeria bodas barcelona

Taller de Arte Floral Judith Jordá

Lavanda Experience

Servicios:  Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para el banquete, decoración coche, prendidos, tocados florales, detalles de boda

Lo mejor: Están especializados en flores secas (sobre todo la lavanda), pero también trabajan con otras flores. Además, podréis conservar vuestras flores más allá de vuestro gran día.

Donde: calle Toledo, 63, Barcelona

Precio: Desde 30 euros aproximadamente.

lavanda experience floristeria para bodas en barcelona

lavanda experience floristeria bodas barcelona

Lavanda Experience

Kizuna Floral Art

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para el banquete, decoración coche, prendidos, tocados florales, detalles de boda

Lo mejor: Tienen todos los detalles para organizar bodas temáticas como orientales, vintage, hindú, art decó, provenzales, inglesas… Son especialistas en arte floral.

Precio: El precio varía según el tipo de decoración que elijas.

Dónde: Calle Pintor Mariá Carbonellopis, 24 - Sitges, Barcelona

kizuna floral art

kizuna floral art floristeria bodas en barcelona

Kizuna Floral Art

Papel-on

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece toda la producción del evento y arreglos florales como ramos, bouquets…

Lo mejor: Se trata de una floristería diferente, que utiliza materiales como cartulina, tela, follaje, botones… para confeccionar sus diseños, todos ellos de altísima calidad. Una opción para novias que quieren salirse de lo habitual y ser originales.

Precio: Si te ha convencido, ¡no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso!

Dónde: Se encuentran en la calle Carders, 7, Barcelona.

floristeria para bodas en barcelona papelon

floristeria bodas barcelona

Papelón

Plantapolis

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que pone a vuestra disposición ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, prendidos, tocados florales, y detalles de boda

Lo mejor: Emplean una técnica oriental nacida en Japón, el Kokedama. Una técnica tradicional que ofrece plantas duraderas y de fácil mantenimiento. Productos 100% artesanales y elaborados con productos de la región.

Dónde: Se encuentran en la calle Llibertat 53, Barcelona

Precio: Sus presupuestos, a partir de los 50 euros aproximadamente.

plantapolis floristeria para bodas en barcelona

floristeria bodas en barcelona plantapolis

Plantápolis

Valentina Nero

Servicios: Una floristería de bodas en Barcelona que ofrece todo lo necesario para decorar vuestro día especial como centros de boda, coronas, bouquets…¡y mucho más!

Lo mejor: Sus productos tienen un claro sello naturalista y son el resultado de una gran labor creativa por parte del equipo. Además, pueden trabajar a contrarreloj.

Dónde: Sabadell, 08205, Barcelona.

Precio: Desde 60 euros aproximadamente. Recuerda ponerte en contacto con ellos de dos a tres meses antes.

valentina nero floristeria bodas barcelona

valentina nero floristeria para bodas en barcelona

Valentina Nero

 
Última actualización: el 31/08/2017 a las 10:18
Música para bodas

Quizás te puede interesar: