Bodas en alta mar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas en alta mar

Bodas en alta mar

Royal Caribbean ofrece la posibilidad de casarse legalmente

El mar es un escenario idílico para celebrar el amor en todas sus facetas... O bien para reavivar el sentimiento. Royal Caribbean, la naviera con la flota más innovadora del mundo, ofrece la posibilidad de casarse legalmente a bordo de uno de sus barcos.  

La nueva alternativa se ha hecho posible gracias a que la Commonwealth de Bahamas ha autorizado a Royal Caribbean a realizar bodas legales a bordo de sus cruceros, mientras se encuentren en aguas internacionales.

Pero, además decelebrar la boda los pasajeros que así lo quieran, podrán renovar sus votos en el transcurso de un crucero y vivir la experiencia inolvidable de un acontecimiento como éste  en alta mar. En Royal Caribbean se encargarán de todo sea perfecto…Desde la organización de la ceremonia, las flores para la novia, el servicio fotográfico hasta el certificado matrimonial…Todos los detalles románticos que se puedan imaginar estarán disponibles para que ese día se convierta en el más feliz de la vida de las parejas. Seguro atesorarás hermosos recuerdos.   

Los barcos de Royal Caribbean ofrecen toda una auténtica experiencia gastronómica en alta mar. Ya sea una boda íntima o multitudinaria, brinda la posibilidad de celebrarlo en cualquiera de sus restaurantes, con opciones que van desde la cocina más vanguardista a la más tradicional, pasando por platos típicos de las cocinas más famosas del mundo.


 

Royal Caribbean dispone de 22 barcos completamente innovadores, dos de ellos el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, que son los más grandes e impresionantes del mundo. Más de 270 destinos en 72 países, donde cada pareja podrá encontrar su escapada ideal, tanto si se imaginan una experiencia romántica con su media naranja, explorando algún puerto de escala o simplemente compartiendo la intimidad de su camarote. La naviera ha sido elegida como "Mejor Compañía de Cruceros" durante nueve años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice. Todo y más en: www.RoyalCaribbean.es

 

Última actualización: el 26/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: