Casarse en segundas nupcias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Casarse en segundas nupcias

Casarse en segundas nupcias

Tres ideas para una boda con las ilusiones intactas

Las esperanzas y las ilusiones es lo último que se pierde. Por eso si te has casado una vez y la relación ha sido infructuosa, no pierdas las ganas de vivir ese momento de nuevo y de celebrar tu segunda boda, como si fuera la primera vez.

Mejorboda.com 

Casarse en segundas nupcias hoy día es más común, en comparación con otros tiempos.  Así que convierte ese día en único con consejos sencillos. La clave: aprovecha la experiencia adquirida y los errores del pasado; se pueden transformar en lecciones enriquecedoras.  A continuación tres ideas para disfrutarla y vivirla al máximo:

  • Si te has casado por la iglesia la primera vez será imposible hacerlo nuevamente, a menos que hayas logrado la nulidad eclesiástica o seas viuda. De manera que tienes la posibilidad de hacer especial y hermosa una ceremonia civil a medida, personalizada,. pues haz  que cada momento sea inolvidable e irrepetible.  
  • Cada detalle para la boda que quieras incluir será posible… El hecho de que te cases por segunda vez no implica que tengas que celebrar una boda más o menos sencilla, o con menos invitados… Allí deben estar todos aquellos con quieras compartir esta segunda oportunidad. Lo importante es que la felicidad inunde cada instante en ese día con esa persona que has elegido para disfrutar el resto de tu vida.
  • Vestido de princesa, blanco impoluto, de color, vintage, sexy mini… Tú decides. Desecha todas las leyendas urbanas que promueven el vestido de novias sobrio y oscuro para las segundas nupcias. Encuentra aquel modelo que te haga sentir la más guapa.  

Ladelgadapareja 

¡Nunca es tarde cuando el amor llega!

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 08/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: