Razones para que tu boda sea una "destination wedding" | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Razones para que tu boda sea una "destination wedding"

Razones para que tu boda sea una "destination wedding"

Hoy visitamos Isla Mauricio para casarnos en el paraíso

El término "destination wedding" está de moda. Cada vez son más las parejas extranjeras que viajan desde su país de origen hasta España para casarse y disfrutar de las buenas temperaturas y unos bonitos días junto a sus familiares y amigos más allegados. Este tipo de bodas suelen celebrarse en resorts de lujo con todo tipo de servicios, instalaciones y facilidades.

Nosotros hoy viajamos hasta Isla Mauricio, a cualquiera de los dos maravillosos hoteles (Dinarobin Hotel Gof & Spa y Trou Aux Biches Resort & Spa) del grupo Beachcomber para mostraros, con cinco "por qués", las razones por las que apostar por una destination wedding.

- Porque el escenario será un lugar paradisíaco. Si siempre habíais soñado con casaros en una playa de aguas turquesas y arenas blancas, en plena naturaleza y con la suave brisa marina llevando vuestro "sí, quiero", una destination wedding en Isla Mauricio será un sueño, dentro de otro sueño, para vosotros.

- Porque queríais una ceremonia íntima. El viaje y la estancia en otro país hace que haya que tener en cuenta el presupuesto de los invitados y que las invitaciones se reduzcan a las personas más importantes en nuestra vida: familia y mejores amigos.

- Porque tu nivel de estrés será menor. Desde la consulta inicial hasta el papeleo legal, contaréis con personal especializado en bodas para que no existan las preocupaciones, ni os agobiéis buscanso al mejor proveedor. Además, una wedding planner os garantizará un nivel casi "0" de estrés al encargarse de toda la planificación de la boda cuidando hasta el último detalle. Vosotros sólo tendréis que elegir, teniendo como único límite vuestra imaginación.

- Porque existen tarifas especiales y paquetes que lo incluyen todo. Aunque vuestra boda será a la medida, Dinarobin Hotel Gof & Spa y Trou Aux Biches Resort & Spa cuentan con paquetes nupciales (decoración, música, ramo, prendido, maquillaje, peluquería, tarta, cóctel, cena, fotógrafo...) especialmente pensados para que los novios sólo tengan que disfrutar. Asimismo, Beachcomber Hotels tiene la política exclusiva de organizar "una boda al día" para garantizar así que recibís toda la atención especial que merecéis. Y, por si fuera poco, también ofrecen obsequios exclusivos a los novios.

- Porque disfrutaréis de unas vacaciones de lujo en familia o continuaréis con la luna de miel. Imaginad que después de tener la boda de vuestros sueños, pudiérais continuar con el mismo estado de ensoñación sin recogidas, ni maletas, ni traslados de por medio... Y es que los hoteles de Beachcomber en Isla Mauricio son el entorno perfecto para la etapa más romántica de vuestra vida.

Y si te parecen pocas estas cinco razones, nosotros añadimos una más de la mano de Viajes Mundinovios, quien junto con el grupo Beachcomber, ofrecen un espectacular viaje a Isla Mauricio donde podréis celebrar vuestra boda y luna de miel en el país de la sonrisa. Es decir, una oferta para una destination wedding desde 657 euros.

 

 

Última actualización: el 19/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: