Ideas diferentes y con carácter para bodas en otoño | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas diferentes y con carácter para bodas en otoño

Ideas diferentes y con carácter para bodas en otoño

Si te casas en noviembre apuesta por una ceremonia y banquete acorde con la estación

En noviembre, el otoño se hace más presente. Anochece antes,  pero al mediodía las temperaturas aún son suaves y los colores que envuelven los cielos recuerdan a la madera y los cobrizos de las hojas secas que van cayendo. El otoño es una bonita época, por esto y otras cosas, y las bodas resultan muy románticas en esta temporada que ya deja de ser de gran demanda por los novios.

Fotodilos

Así, además de poder ahorrar un poco con el banquete, si te casas en otoño podrás poner en práctica algunas de las ideas que hoy te traemos para sacarle partido a tu boda en octubre y noviembre.

- Vestidos de manga larga. Tu look puede ser diferente y reforzar la elegancia con un vestido de novia con los brazos cubiertos. Salvarás la bajada de temperaturas con la caida del sol y cambiarás la visión de una novia con el clásico palabra de honor.

Victorio y Lucchino

- Alternativas a las estolas. Si quieres mantener  el poder lucir hombros o escote en algún momento de tu gran día, opta por una prenda para abrigarte. Nosotras en esta temporada somos fieles a las chaquetas, jerseys o cardigans.

- Novia con botas. Si te decides por una ceremonia en el exterior con tintes campestres, cálzate unas botas camperas y rompe con las novias tradicionales.

Leticia Reig Fotografía

- La ceremonia de día. Así aún podrás conservar la opción de la ceremonia al aire libre, pero siempre con un plan B a la mano por si las inclemencias del tiempo te la juegan. Aprovecha la luz del sol y el calorcito para una boda exterior.

- Hojas en lugar de arroz. La máxima representación del otoño invitada a tu boda, igual que las hojas caen de los árboles imagínate una lluvia de bonitas y seleccionadas hojas de árboles cayendo sobre vosotros tras la ceremonia. Existen muchas y variadas alternativas al arroz.

- Paleta de color en tonos tierra. Marrones, naranjas, cobrizos y verdes apagados son los colores de esta estación que tan románticos quedarán en la decoración, complementos y detalles de tu boda. Si buscas algo de inspiración aquí tenemos algo para bodas de otoño.

- Madera en tus rincones. Troncos, piñas, ramas y elementos naturales de la temporada serán tus mejores aliados para decorar. Ideales como portavelas y perfectos para dar altura en las composiciones y centros de mesa.

- Velas, farolillos,... luz cálida. Buscar un ambiente acogedor durante la celebración es algo clave en las bodas de otoño e invierno y las luces de fuego juegan un papel muy importante en eso. Velas, antorchas, chimeneas, faroles, farolillos...

- Regalar plantitas. Suculentas, cactus y pinos serán unos bonitos regalos de boda para vuestros invitados acordes con esta estación.

Vía StyleMePretty

- Fotos en el exterior. A menos que llueva y entonces tengas que arremangarte el vestido y sacarle todo el provecho a una "novia mojada" como en esta inspiración para bodas con lluvia, os aconsejamos aprovechar la belleza de la naturaleza y sus colores de otoño.

Beautyful Day - Photo and Design

Última actualización: el 04/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: