Altar en bodas civiles en la playa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Altar en bodas civiles en la playa

Altar en bodas civiles en la playa

Inspiración e ideas para novios que tendrán una ceremonia sobre la arena

Las bodas en la playa son muy idílicas. Nos han enamorado en series y películas americanas desde siempre y ahora, hace ya algún tiempo, que las tenemos en España. Lo más destacado de este tipo de bodas es el entorno: el mar, la luz del sol, la arena, la brisa... El ambiente es tan especial que no vale la pena recargar el altar con mucha decoración. Detalles sencillos, colores claros, iluminación con velas y elementos naturales son la combinación perfecta.

Igual que hicieramos en el post de "Altar en bodas civiles al aire libre", aquí van algunas ideas que funcionan muy bien como altares en la playa:

- Arco con alfombra, puedes ser roja, rosa, azul, fucsia, beige, del color de la arena, blanca...

AT&T Events

- Antorchas flanqueando y marcando el camino.

Cuando nace un sueño

- Una jaima, toldo o sombraje decorado con telas blancas.

Cromby's Bodas

- Sillas de madera blanca. Aunque también destacaríamos el camino con arena de un color más claro y los botes de cristal con flores acompañando a los novios en su camino.

 

Area Sunset Restaurante

- Un sencillo banco de madera muy mediterráneo para los novios. 

 

Wedding Dreams

- Velas, muchas velas y faroles. Nos encantan en el pasillo junto a las sillas, pero más aún dibujando e iluminando el altar.

 

Vía RuffledBlog

- Flores, ramas, hojas de palmera sobre la arena... Ya sea marcando el pasillo hasta el altar o formando un círculo como símbolo de la unión perfecta de un nuevo amor donde los novios se dan el "sí, quiero".

 

- Otra magnífica idea son las sillas de los invitados en espiral, en el centro, los novios y el oficiante y como escenario el mar.

 
¿No te casarías ya mismo con ideas así?
Última actualización: el 14/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: