Lugares e ideas más recurridas para la ceremonia de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares e ideas más recurridas para la ceremonia de la boda

Lugares e ideas más recurridas para la ceremonia de la boda

¿Quiéres saber cuáles son los escenarios y las temáticas más de moda en España para vuestro gran día?

 

Ya nos decía Sira Antequera, de Sí! Quiero, que todas las ceremonias de boda pueden ser bellísimas, cuidadas, cálidas y únicas. Hablábamos entonces de las claves en la decoración de una boda. En esta ocasión, la wedding planner nos destaca los espacios más recurridos en los últimos años para la ceremonia y nos proporciona algunas ideas originales para que tu boda sea un éxito.

Así, si os decantáis por una boda íntima en la playa, no tenéis por qué renunciar a la sofisticación. La elegancia se puede lograr fácilmente a partir de tejidos semi transparentes, candelabros en plata y otros motivos que no alteren el paisaje.

Aquellos amantes del estilo vintage pueden optar por una decoración basada en llaves, libros, muebles antiguos… una vista al pasado para una boda de época. “A mí me encantan como manera de repartir las mesas, por ejemplo. Y qué decir de los libros, ¿acaso no son una manera perfecta de dotar de una esencia especial a vuestro enlace? Búscalos con un significado real para ti. Llena de alma tu boda. Tampoco os voy a negar que los frascos de cristal, los tarros handmade como regalo a los invitados, con miel, aceites o mermeladas deli y las velas son otros elementos únicos. Importante tener en mente el tipo de flor que armoniza con este estilo: hortensias, lysianthus, rosas de jardín…", asegura Sira Antequera.

Por el contrario, si queremos incluir cierto aire bucólico y campestre, qué mejor manera de hacerlo que mediante la incorporación de elementos naturales, con las flores silvestres y una pérgola como totales protagonistas. Detalles personalizados que aportarán un aire de frescura y naturalidad si reflejan vuestro estilo.

Otro de los escenarios posibles es una boda de raíces españolas que quiere reactualizar sus tradiciones. Es posible crear una ambientación andaluza sin caer en los tópicos ni en los clichés. Para ello es mejor optar por elementos naturales y campestres para un enlace de inspiración flamenca. Moquetas en tonos grises, unos barriles blancos donde reposan violeteros, grandes centros de mesa en cristal blanco opaco y flores blancas para sorprender a todos los asistentes.“Porque ¿qué recuerdan los invitados al día siguiente? Pues, por supuesto, todo aquello que se sale de la norma, que ha logrado sorprenderles y ha prendido su deseo”, explica Sira, Wedding Planner de Sí! Quiero.

En cualquier caso, y como siempre decimos, lo importante es que la boda hable de vosotros y represente vuestra esencia, porque las modas sólo son eso... "una tendencia" que irá y vendrá pero vosotros siempre seréis los mismos.

 

 

Última actualización: el 10/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: