Alternativas al arroz en las bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Alternativas al arroz en las bodas

Alternativas al arroz en las bodas
Si le temes a la salida de la ceremonia, toma nota de estas propuestas originales y coloridas y olvídate de la lluvia de arroz

Víctor Lax Wedding

Si huyes del tradicional arroz en las bodas y temes el momento de la salida de la ceremonia y del baño de arroz correspondiente, aquí traemos algunas ideas para que tu "vivan los novios" sea original y muy personalizado.

- Confetti. De un tamaño mayor, de unos colores concretos, de papel de arroz o reciclado... El confetti aporta color y los invitados más tradicionales se divierten lanzando algo a los novios.

MissMrs Mucho más que una boda

Ka Benlliure Events & Special Weedings

- Semillas. Lavanda, otras flores silvestres o comida de pájaros. Ideales para bodas campestres o de estilo rústico.

Miss Cavallier Events

- Pétalos. Hace ya tiempo que los pétalos de rosa acompañan al arroz a la salida de la ceremonia. Nosotros os proponemos solamente cucuruchos de pétalos para festejar el "sí, quiero".

Cris Camba Diseño Floral

- Burbujas. Una romántica forma de cuidar el ambiente y aportar el toque personal a cada elemento, es lanzar pompas de jabón a los novios. Seguro que será el momento favorito de los invitados más pequeños.

Alex Ubach Carrera                                                

- Mariposas. Un precioso momento para que sean los invitados quienes sorprendan a los novios con una suelta de mariposas monarca.

Deseos de mariposa

- Palomitas de maíz. Una forma original y vistosa de sustituir la lluvia de arroz. Genial para una boda ambientada en el cine, con la temática de películas o de estilo vintage.

Tutorial de este DIY aquí

- Cintas. Si llueve o nieva, las cintas de colores darán vida a vuestra salida de la ceremonia. Puedes hacerlas con vuestra paleta de color y añadirles cascabeles para que el sonido también sea un valor añadido.

- Globos. Aprovechad vuestra salida del altar para hacer una suelta de globos. No sólo quedará bonito un pasillo de globos, además las fotos serán sensacionales.

- Pompones. Suaves pompones de lana de todos los tamaños y colores para sorprender aún más a nuestros invitados. Con los pompones evitaremos daños y además vistiremos de color y alegría ese momento.

Vía Wedding Chicks

- Banderas. Muy usado en las bodas americanas, los banderines típicos de los eventos deportivos se pueden personalizar con los nombres de los novios, frases alegres y los colores que os acompañarán ese día.

Vía Southern Weddings

- Hojas. Nada más natural, económico y ecológico que lanzar hojas secas a los novios. Sólo de verlo dan ganas de casarse en octubre.

Vía wunsch-brautkleid.de

¿Y tú? ¿Cómo quieres que sea tu momento de la salida de la ceremonia?

Última actualización: el 10/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: