Un vídeo de boda que sonríe en el Parador de Chinchón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un vídeo de boda que sonríe en el Parador de Chinchón

Un vídeo de boda que sonríe en el Parador de Chinchón

No hay nada que emocione más que el amor, los besos a media sonrisa y el cariño de los invitados.

ML Weddings

Si una boda se puede resumir en miradas, sonrisas, abrazos y lágrimas entonces estaremos frente a un triunfo del amor. Algo de lo que no sólo hablan los gestos de los novios, sino también los de los invitados, admirando y compartiendo la ilusión del momento. Todo esto queda perfectamente captado en este vídeo de boda que hoy queremos compartir con vosotros.

Eduardo y Silvia se dieron el "Sí, quiero" abrazados por el cariño de su gente y acogidos por el encanto de uno de los parajes históricos más bellos de Madrid, el Parador de Chinchón. En sus cuidados jardines, los novios apostaron por una sencilla ceremonia civil. Tras los besos, felicitaciones y las pompas de jabón, los recién casados pasearon su amor por las calles del pequeño pueblo desde donde fueron contemplados por los más de 230 balcones de madera tradicionales de la villa hasta llegar a la plaza Mayor. Desde el comienzo de los preparativos ese día, el equipo de ML Weddings estuvo con ellos salvando instantes y creando recuerdos.

Tras las fotos y vídeo de exterior, invitados y novios se reencontraron en el Parador de Chinchón para disfrutar del legado gastronómico de toda una región y de una fiesta tras el banquete que sólo Eduardo y Silvia recordarán.

Y ahora, para que os emocioneis con estos novios, os dejamos el fantástico vídeo de ML Weddings.

Video de boda en el Parador de Chinchón. Silvia + Eduardo from ML MOTION on Vimeo.

 

Última actualización: el 06/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: