Ideas para personalizar la ceremonia civil | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para personalizar la ceremonia civil

Ideas para personalizar la ceremonia civil

Detalles que aportarán un sello original

Si vas a celebrar una boda civil en la actualidad existe un sinfín de ideas originales para hacerla más inolvidable y especial. La clave está en personalizarla al máximo e imprimirle un sello personal. Te damos algunas ideas para lograrlo.

Sube a mi Nube

Una ceremonia civil llena de detalles que reflejen la personalidad y el estilo de la pareja. Y ahora que cada vez más aumentan las bodas civiles, las posibilidades se amplían a la hora de personalizarla. De manera que hay que aprovechar la gran ventaja que ofrecen al celebrarla, tanto al aire libre, como en espacios interiores, así como la libertad que dan cuando se trata de romper el protocolo.

Te damos algunas ideas para que en tu mente y en la de todos los invitados perdure el recuerdo de una ceremonia emotiva y personal: 

  • Decora de manera especial el espacio donde estarás sentada con tu pareja, frente al juez. Lo ideal es que sea una zona con un sello íntimo, que refleje un estilo propio. Si es al aire libre, apuesta por las flores de temporada que siempre dan mucho juego a estos espacios.

Villa Antonia

  • Los detalles para rendir homenaje y agradecer la presencia a los invitados siempre serán bienvenidos. Las sombrillas, los abanicos, pañuelos, pashminas o gafas de sol originales, un mensaje de agradecimientos con fotos, son excelentes alternativas para entregar a cada uno antes del inicio de la ceremonia, tomando en cuenta las necesidades del espacio, del tiempo, los gustos y el estilo de boda.   

Estudio Visavis

  • A pesar de que el programa de la boda impreso es más común en las bodas religiosas, puedes diseñar los tuyos de forma sencilla y elegante, para que cada uno de los invitados siga el guión y cada momento de la ceremonia civil. No se perderán ningún instante.

  • En el momento de dar el sí quiero, puedes hacer soltar unos globos de colores o luminosos, que sean un elemento sorpresa para todos. Otra opción es que a los invitados se les entregue en una cesta pequeña pétalos de rosa para que se lo lancen a los novios, una vez finalizada la ceremonia.

  • Más allá de las lecturas de rigor del juez, lo ideal es que sean tus seres queridos, quienes te dediquen unas palabras durante la ceremonia. Todo esto debe estar preparado en orden y siempre será agradable escuchar sus discursos, cuentos, o bien una canción que alguien quiera dedicar especialmente.  

Dame el sí quiero

  • Antes de que la pareja entre al recinto estipulado para la ceremonia civil, puedes poner una música favorita de fondo, o en directo, que recuerde la historia de amor personal y única y encienda el ánimo para lo que se vivirá a continuación.  

Digital Boda

Última actualización: el 30/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: