Lugares originales para celebrar una boda civil | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares originales para celebrar una boda civil

Lugares originales para celebrar una boda civil

Propuestas diferentes para un día lleno de sorpresas

Las ceremonias civiles han experimentado un aumento durante los últimos años en comparación con las bodas religiosas. Y las posibilidades de celebrarlas en lugares con un encanto particular cada vez son más infinitas. ¿Te apetece conocer algunas propuestas originales?

Liberty66 Eventos

Bien sea en la intimidad o con más número de personas, las bodas civiles se pueden organizar en lugares especiales que pueden dejar huellas en la memoria de las parejas y en la de los invitados para siempre. Por eso hoy hemos hecho una selección con imágenes que aportan varias posibilidades a la hora de dar el "sí quiero" en una ceremonia civil única: 

Protegidos por la naturaleza. Los entornos naturales siempre aportan vida y se presentan como alicientes para los sentidos, cuando se trata de organizar una boda civil al aire libre. La vegetación, las flores y todo el esplendor son los protagonistas principales y la ventaja es que no se necesitar invertir tanto dinero en decoración.

D-Pleis 

Espacios con terrazas. El valor agregado de las ceremonias civiles en una terraza es que todos disfrutarán de vistas panorámicas, bien sea del campo, de la montaña, la ciudad o del mar. Muchos de los lugares con terrazas cuentan con amplios y particulares miradores desde donde se pueden contemplar paisajes únicos. Además, el banquete también se puede organizar en el mismo sitio.   

Agroturismo Atzaró

Con el mar de fondo. Mientras el juez recuerda el código matrimonial o los invitados pronuncian sus palabras, la brisa y el aroma marino serán también los encargados de deleitar los sentidos en un momento tan especial. Paradores cuenta con lugares con encanto en los que es posible reservar el parador entero en exclusiva a disposición de las parejas de novios e invitados.

Parador de Cádiz 

En medio de jardines. Entornos ideales para celebrar una ceremonia íntima, con pocos invitados para crear el ambiente más acogedor y familiar posible. La decoración de las sillas, la mesa del juez y del pasillo central con flores, por ejemplo, serán una apuesta segura al celebrar una boda civil en un jardin. 

Qgat Restaurante Events & Hotel

Decoración libre. Al celebrar una ceremonia al aire libre, las posibilidades son infinitas en el momento de decorarla... Que sea la naturaleza la mayor fuente de inspiración, o la creatividad para crear rincones especiales, con el fin de prolongar el encanto y la diversión de los invitados, tras el "sí quiero".

20 eventos

Agencia T&T Events

¡Una boda civil única en lugares mágicos!

Última actualización: el 23/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: